Lo dicho, Laura y Marcelo son lo mejor que le ha pasado a ‘Gran Hermano 12’. Ahora parece ser que la de Parla cree que está embarazada. Ha proclamado a los cuatro vientos que tiene un retraso y que no sería de extrañar que estuviese encinta ya que no ha usado protección con Marcelo. Éste, de 20 añitos nada más, se ha aterrorizado ante tal posibilidad y asegura que no quiere tenerlo.
Según Telecinco.es, el miércoles 5 de enero de 2010, Laura le dijo a todos sus compañeros que tiene un retraso. Su pareja, Marcelo le comentó:
Ahora, un hijo te jode la vida
Ella, indignada, le respondió:
No te hagas cargo de él y punto
El de Málaga se fue a hablar con su buena amiga Marta y le confesó que:
Me he rayado. El marrón es para mí entero. Ella lo quiere tener y ni siquiera me deja opinar. Que me hubiera avisado antes o algo. Si me hubiera dicho ‘si pasa esto no tienes opción’, yo me pongo 10 preservativos si hace falta. Que no va a pasar, Marta, yo sé lo que he hecho y yo sé que no ha habido cosas raras, pero sí que hay un riesgo por hacerlo sin protección, pero ¿cuantas parejas intentan tener un hijo todos los días? Y yo sin quererlo lo voy a tener. Yo no estoy preparado ni tengo una vida yo como para tener un niño
Laura, siempre guerrera e independiente, tiene muy claro lo que haría en caso de estar preñada:
Al padre que le den por culo