J. J. Vázquez la llama "nazi" y ella responde: "Me siento querida"

Carmen Lomana ataca a J.J.Vázquez y Sálvame se mofa fingiendo su funeral

La diva tacha al presentador de "mediocre y envidioso"

Carmen Lomana ataca a J.J.Vázquez y Sálvame se mofa fingiendo su funeral
Carmen Lomana. EP

La ‘guerra’ entre Carmen Lomana y ‘Sálvame’ vuelve a ofrecernos un nuevo y ‘sangrante’ capítulo. La millonaria ha atacado a Jorge Javier Vázquez y le ha llamado «mediocre» y «envidioso». El presentador, en su programa, se ha reído de la «pija» junto a sus compañeros y han montado una farsa de funeral para burlarse del hecho de que la diva ya no quiere saber nada de ellos.

En una entrevista para el portal Vanitatis.com, la millonaria habla de su nuevo contrato con Telecinco:

Estoy muy contenta, porque voy a renovar mi contrato con Telecinco. Me siento muy querida.

No puedo criticar a mi cadena, pero claro que hay cosas que no me gustan de Telecinco. Cuando Telecinco toma la política que toma es porque les va muy bien. Y entonces a mí también. Se está haciendo con la televisión en nuestro país. ¡Es genial!

Lomana comentó sobre Jorge Javier Vázquez:

Me quedé asombrada. Es algo increíble, pero que se descalifica por sí solo. Pretende provocarme. Nunca he sido rencorosa. Me puso verde en su columna de El Mundo y después me pidió una entrevista y se la di. Hay gente que ya le puedes dar, que nunca tiene suficiente. Es el ejemplo de la mediocridad y la envidia. Sin embargo, hay otros compañeros con los que me llevo genial. Yo soy una mujer librepensadora, tolerante y él en cambio… En el momento en que lleves la contraria eres una nazi, y eso es precisamente lo que son los nazis.

Carmen se refería a cuando, en noviembre de 2010, declaró en una revista que le «asustaba» que Belén Esteban se presentase a las Elecciones Generales, y que las fotos –un posado en ropa interior– que se hizo para la publicación no eran para ser vistas por «amas de casa». En ‘Sálvame’, Vázquez aseguró que esa manera de pensar era «nazi».

El lunes 11 de enero de 2011, Jorge Javier Vázquez, entre risas contenidas, fingió estar muy afectado por las las palabras de Lomana y dijo:

Yo sé que si España tuviese que elegir entre Carmen Lomana y yo, tendría que huir del país. Ella es mucho más querida que yo.

Carmen y yo nos quisimos mucho, pero hoy me he levantado y he pensado que se nos ha ido, se fue, Carmen es como si hubiera muerto en mi corazón, metafóricamente.

La burla llegó a su cúspide cuando todos los colaboradores se ataviaron con una mantilla y fingieron estar en un funeral. Vázquez sentenció:

Carmen Lomana está muerta en nuestros corazones.

VEA EL VÍDEO:

‘Sálvame’ se ríe de Carmen Lomana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído