Calentó a los concursantes israelíes en el jacuzzi

Las fotos más eróticas de Lydia (GH12) en su intercambio con Israel

El programa español gana un ridículo concurso de canto

Lydia Navarro es una de mayores decepciones de ‘GH12’. La que prometía ser un personaje cómico y conflictivo se ha revelado con una chica sosa y ‘buenrrollista’. Eso sí, tiene un cuerpo de infarto. La dirección del programa decidió mandarla una semana al ‘Gran Hermano’ de Israel para ver si daba algo más de juego. Allí no pasó mucho, pero la joven revolucionó a sus compañeros masculinos mostrando su anatomía en el jacuzzi.

El jueves 6 de enero de 2011, durante la gala de ‘Gran Hermano’ en la que se esperaba a Lydia de su aventura israelí, Mercedes Milá dijo:

Lydia ha revolucionado Israel. Se habla de ella en todas partes, en las cafeterías , en los mercados… Deberíamos mandarla a la embajada para que solucionase problemas diplomáticos.

La presentadora exageraba, así, el paso de la joven madre soltera, ya que por los vídeos, no vimos nada relevante, sólo cómo los participantes masculinos se deshacían en halagos con la española.

Me siento súper bien, me tratan muy bien. El ambiente es alegría, paz… estoy divina.

Confesó Lydia momentos antes de meterse en el jacuzzi con un minúsculo bikini rosa. En Israel, la concursante habló como pudo el inglés, confesó que se había operado los pechos y se dejó tocar y abrazar tanto por chicas como por chicos.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Una de las labores de Lydia en Israel fue la de preparar a sus compañeros para una actuación musical del tema ‘Bandido’ de las Azúcar Moreno. El reto venía a cuento de un absurdo concurso de canciones que ‘GH’ se sacó de la manga para que participasen varios países. A los chicos españoles les tocó interpretar ‘A-ba-ni-bi’, dirigidos por el concursante israelí de intercambio.

El jueves, las dos casas interpretaron sendos temas y el domingo supimos el resultado: España ganó el certamen. Pues bien por ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído