La médium "habló" con Paco Rabal y Pedro Carrasco

‘Más allá de la vida’ se pone en ‘contacto’ con el hombre al que atropelló Farruquito: «No estoy enfadado por ser un espíritu»

Telecinco vuelve a emitir un especial con Anne Germain

Telecinco ha vuelto al mundo espiritual de la mano de Anne Germain. El nuevo especial de Más allá de la vida se estrenó el martes 11 de enero de 2011 y la famosa médium dijo hablar con los espíritus del actor Paco Rabal, del boxeador Pedro Carrasco y, lo más impactante, con el de Benjamín Olalla, el hombre que perdió la vida tras ser atropellado por el bailaor Farruquito.

PEDRO CARRASCO: «PUEDO CUIDAR MEJOR DE TÍ AHORA QUE SOY ESPÍRITU»

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco -primer marido de la cantante Rocío Jurado- acudió a Más allá de la vida ya que, según dijo:

Nos queríamos tanto, que lo nuestro no debió acabar así

Nos costaba mucho separarnos y nos despedíamos hasta dos o tres veces. Pero ese día, no sabía por qué, yo no quería irme. Me duele que él no me dijera que se iba a marchar, que no me dijera, cariño, te adoro, pero me tengo que ir

Mosquera, quién sufrió una crisis nerviosa tras la muerte de su esposo, estaba impaciente por saber qué le tenía que decir él desde el ‘más allá’. Según lo que Germain dijo (con traducción de Jordi González):

Él dice que nunca se despedía de tí, que no podía, que siempre te decía hasta luego pero no adiós. Se acerca a tí y quiere vestirte como una princesa y se lamenta de que no pudiéseis llevar a cabo todos los planes que tenías, como el de tener un niño o una niña

Ahora que es un espíritu puede ayudarte más que cuando estaba vivo

Una vez terminada la sesión, Mosquera rompió a llorar y aseguró:

Pedro me decía que siempre me iba a querer, hasta cuando se hubiera muerto porque el me quería con el alma y el alma nunca muere

VEA EL VÍDEO:

Raquel Mosquera en ‘Más allá de la vida’

PACO RABAL A SU MUJER: «NUNCA MÁS TE FALLARÉ»

La actriz Asunción Balaguer quiso hablar con la médium para poder comunicarse con su marido, el mítico actor Paco Rabal. Germain dijo que el espíritu de artista le decía a su viuda:

Aquello que te hice y que sólo tú sabes, no te lo merecías

Nunca más te fallaré. Siempre me perdía para llegar a casa.

La veterana actriz lloró y aseguró que:

Siempre que el volvía a casa, se me me olvidaba que se había perdido por que estaba muy contenta de verle

BENJAMÍN OLALLA A SUS HERMANOS: «SÉ QUE SENTÍS QUE NO HA HABIDO JUSTICIA»

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando Jordi González anunció que al plató había acudido José Luis Olalla, hermano de Benjamín Olalla, el hombre que murió tras ser atropellado por el bailaor Farruquito cuando éste conducía sin carné y sin seguro.

Nada más sentarse, Germain afirmó que en plató se encontraban dos presencias espirituales que querían contactar con el invitado. Según la médium, el mayor de los espíritus dijo:

No había nada que pudiera impedir que él pasara a espíritu

Hay todavía mucha conmoción en la familia con esa pérdida

Da las gracias porque haces mucho más de lo que piensas para equilibrar las cosas

En un momento determinado, Germain invitó a sentarse al mayor de los hermanos Olalla, quién estaba sentado entre el público. La médium aseguró que en realidad, ambos habían perdido a dos hermanos por culpa de sendos accidentes de coche, Benjamín y Rafa.

Anne Germein aseguró que Benjamín (víctima de Farruqito) le dijo:

No estoy enfadado por ser un espíritu

Me duele veros sufrir. En vuestro corazón sentís que no ha habido justicia.

VEA EL VÍDEO:

José Luis Olalla en ‘Más allá de la vida’

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído