'Conexión Samanta' convive con el bailaor un año después de cumplir condena

Farruquito, fiesta, alcohol y coches junto a Samanta Villar: «Si volviese atrás no haría lo que hice»

Fue condenado por el atropello mortal de Benjamín Olalla en 2003

Samanta Villar sigue en su empeño por hacer más ‘humanos’ a los famosos y por ello se ha colado en la vida de Farruquito durante el último concierto de su gira. Cuatro emitirá el viernes 14 de enero de 2011 el nuevo especial de ‘Conexión Samanta’. Ya hay trailer y en él podemos ver al bailaor de fiesta, conduciendo y bebiendo a morro de una botella de anís un año después de cumplir condena por un atropello mortal.

En el avance de ‘Conexión Samanta: Farruquito’ lo vemos de gira por España, con su mejor Rosario Alcántara y su hija, con su familia y amigos en ‘El Cerro del Águila’ (barrio de su infancia), bebiendo alcohol y conduciendo un vehículo acompañado de sus compañeros de juerga.

EL ACCIDENTE MORTAL

Además, Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, habla de su pasado, cuando fue condenado a tres años de cárcel homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad del tráfico y por omisión del deber de socorro por el atropello mortal de Benjamín Olalla el 30 de septiembre de 2003 en Sevilla, cuando conducía a mayor velocidad de la permitida y sin tener ni carné de conducir ni seguro.

En el vídeo de ‘Conexión Samanta’, Villar le pregunta al bailaor acerca de ese episodio y él contesta:

Hago un esfuerzo para ser el mejor

Si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas cómo las hice

Hace un año que el artista cumplió su deuda con la justicia y asegura que intenta hacer las paces con su pasado.

Es curiosa la coincidencia de que este especial de ‘Conexión Samanta’ se estrene la misma semana en la que los hermanos de Benjamín Olalla acudiesen al programa de Telecinco ‘Más allá de la vida’ para ‘comunicarse’ con el espíritu de la víctima mortal de bailaor. —‘Más allá de la vida’ se pone en ‘contacto’ con el hombre al que atropelló Farruquito: «No estoy enfadado por ser un espíritu»

AMIGOS, BAILE Y FAMA

Según informa la web de Cuatro, Samanta Villar pretende acercar al gran público la figura controvertida de Farruquito para que podamos verles, por primera vez, con sus más allegados ‘La Farruca’, ‘El Farru’, ‘El Carpeta’ y ‘Alegría’, que han estado con él en los peores momentos de su vida.

Samanta Villar nos tiene acostumbrados a promesas de polémica y espectáculo que se resuelven con decepción. Esperemos que la aventura flamenca de la periodista nos desvele algo nuevo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído