La concursante ha sido sancionada por llamar "fea" a Terry

Marcelo sobre Laura (GH12), tras meses de sexo: «No es mi tipo. Quiero una chica que le guste leerse un libro y con dinero»

"Me gustan así pijitas... pijas de porque tienen dinero y son pijas"

Laura Campos concursante de Gran Hermano 12
Laura Campos concursante de Gran Hermano 12

Esta pareja no para de sorprendernos. De hecho, Laura y Marcelo son los únicos que entretienen en ‘Gran Hermano 12’, la edición más aburrida de concurso con diferencia. Después de bautizarse como los nuevos ‘Romeo y Julieta’ de barrio, de practicar sexo a todas horas, el de Málaga ha confesado que ella no le gusta. Que sueña con una chica más culta y con más dinero.

El miércoles 12 de enero de 2011, Laura estaba triste. Una vez más. Estaba nominada, pensaba que iba a irse y a dejar allí al amor de su vida, según se ha podido ver en lo resúmenes de la web de T5. La de Parla lloró, de nuevo, mientras que Marcelo le confesaba a su buena amiga Marta:

No es mi tipo de chica Laura, no es lo que yo estaba buscando, pero bueno…

Me gustan así pijitas… pijas de porque tienen dinero y son pijas. Me gusta que sea buena, niña buena, calmada, que pueda hablar con ella de lo que quiera. Que le guste leerse un libro… que tenga algo más

Laura, al final, no se marchó (de hecho no sería extraño que ganase el concurso por aquello del amor imposible, por ser guapa y por haber ofrecido sexo y espectáculo), pero antes no paró de llorar y de asegurar que:

Es que yo sé que le voy a echar tanto de menos. Cada día le quiero más, cada día me hace más falta; y el tener que separarme así de él. No me hago a la idea del todo, me la estoy intentando hacer, pero no me la hago

Por cierto, la joven aseguró hace 7 días que no le bajaba la regla y que podría estar embarazada. Pues no lo está. La madrileña ha tenido la ‘gentileza’ de explicárnoslo de manera gráfica:

Me va a bajar la regla ya: Llevo un tampax puesto

Pero no son todo buenas noticias para Laura. Después de una impresionante bronca con Terry, la de de Parla no tenía otra cosa que llamar a la canaria (obsesionada con el hecho de que se ve gorda) que «fea».

El jueves 13 de enero, Mercedes Milá les hizo saber a las dos concursantes, durante la gala, que el programa iba a castigarlas por «mala conducta» y ambas fueron nominadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído