El representante de la de San Blas ni confirma ni desmiente

J.J. Vázquez aprovecha las vacaciones de Belén Esteban para criticarla e insinuar que está embarazada

Toño Sanchís asegura: "Belén siempre tiene tripa cervecera"

J.J. Vázquez aprovecha las vacaciones de Belén Esteban para criticarla e insinuar que está embarazada

Esto es compañerismo. Los colegas de Belén Esteban no han tardado ni un minuto en especular sobre su vida personal en cuanto ella se ha ido de vacaciones al Caribe. ‘La princesa del pueblo’ ha lucido palmito en bikini y Jorge Javier y los suyos se han fijado, maliciosamente, en la prominente panza que ha enseñado la de San Blas. Los rumores de embarazo se han disparado y el programa ha hablado con el representante de la colaboradora, Toño Sanchís, quien ha hecho unas sorprendentes declaraciones.

El miércoles 19 de enero de 2011 la revista ‘Lecturas’ publicó unas instantáneas en las que vimos a la Esteban con su marido, Fran Álvarez, y su hija en Punta Cana de vacaciones. En este supuesto robado, aparece Belén en bikini, luciendo su cuerpo y una destacable barriga, que tampoco es para tanto.

Como son muchas las horas que hay que rellenar en ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez comenzó a preguntarse, el mismo día de la publicación de las fotos, si su compañera y amiga estaba embarazada o no.

El presentador dio paso a un vídeo típico de ‘Sálvame’ en el que se ironizaba con un poco de mala leche las fotografías caribeña de la colaboradora. Unas náuseas matutinas que Belén dice tener y estas imágenes han despertado los rumores de que podría estar embarazada.

Para obtener respuestas, el programa se puso en contacto con Toño Sanchís quien ha dicho no tener noticias de que su representada está encinta pero que ella quiere darle un hermanito a su hija. Lo mejor ha sido cuando el representante dijo:

Lo de la tripa… ella siempre tiene esa tripa que parece cervecera, aunque la verdad es que nunca bebe, pero siempre se le hincha

Sabéis que Belén ha tenido un cólico nefrítico y también ha estado chunga y algo revuelta por su problema de diabetes.

Si estuviera embarazada me lo hubiera dicho con toda su ilusión.

Yo no digo que la mezcla de sol, descanso y amor no hagan que eso llegue a ser posible pero a día de hoy Belén no me ha dado ninguna noticia de su estado de buena esperanza.

VEA EL VÍDEO:

‘Sálvame’ insinua que Belén Esteban está embarazada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído