La periodista se encara con un homosexual en su programa de Intereconomía

TV3 se ríe de Cuca G. de Vinuesa y de su enfado por las bodas gays: «No hay que jugar con la vida ¡La familia la inventó Jesús!»

El programa 'APM?' crea un divertido montaje sobre el momento de 'La noche de Cuca'

El espacio de TV3, ‘APM?’ ha creado un video-montaje humorístico sobre un momento del programa de Intereconomía, ‘La noche de Cuca’, en el que un fan homosexual de Cuca García de Vinuesa le comunicaba que iba a casarse. La periodista, muy seria, dio su visión sobre los enlaces gays.

Cuca, que me voy a casar el 18 de abril.

Con esta frase comenzó el espectador su charla con García Vinuesa, cuando la llamó a su programa nocturno. Cuca se puso feliz por el futuro enlace de su admirador. Su semblante cambió radicalmente cuando descubrió que el hombre con el que hablaba era homosexual. Éste le pidió una canción para él y su novio y la periodista sentenció:

Me la pides otro día, si no te importa.

Espero que no juegues con la vida y con el amor. Espero que tu vida te la tomes en serio. Me parece muy bien y respecto que ellos piensen que eso es un matrimonio pero creo que el matrimonio real es el cristiano. No es que los cristianos no queramos que entren otras personas en lo que se llama familia, pero la familia la inventó… Jesús.

Este momento ha sido objeto de burla por parte del programa ‘APM?’ del canal catalán TV3, creando un montaje con imágenes de archivo que hacen las veces de respuesta al discurso de Cuca García.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído