Adam Jasinski intentó vender más de dos mil píldoras de oxicodona

El ganador del ‘Gran Hermano 9’ de EE. UU., condenado a cuatro años de cárcel

El ex concursante declaró ante el juez: "Gané 500.000 dólares en el concurso y los he desperdiciado. Soy un desastre"

Después de conocer la noticia de la muerte de una concursante del ‘Gran Hermano’ alemán, Sexy Cora, tras someterse a la sexta operación de aumento de pechos el viernes 21 de enero de 2011, ahora nos toca hablar del ganador de la novena edición del ‘GH’ estadounidense. Adam Jasinski ha sido condenado a 4 años de cárcel por tráfico de drogas y evasión de impuestos.

Según informa el portal Hollywoodreporter.com, en el artículo ‘Big Brother’ Winner Adam Jasinski Sentenced to Four Years in Federal Prison, Jasinski, de 32 años, fue detenido en octubre de 2009 por tratar de vender 2.000 pastillas de oxicodona, un fármaco que se usa como droga y que tiene efectos parecidos a la heroína.

El juez de la corte estadounidense William Young ha condenado a Jasinki a cuatro años de prisión federal por un delito de tráfico de drogas y otro de evasión de impuestos.

En la web se asegura que tras su detención, Jasinski, supuestamente, confesó que utilizó los 500.000 dólares que ganó en ‘Gran Hermano’ para realizar una operación de drogas aunque más tarde se retractó de su declaración y en el juicio intentó bajar su condena alegando bipolaridad y adicción a las drogas.

Hollywoodreporter.com recoge las palabras que el ex gran hermano le dijo al juez tras escuchar la condena:

Estoy harto. Gané 500 mil dólares y los he desperdiciado. Lo siento, soy un desastre. Dadme una nueva oportunidad de demostrar quién soy de verdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído