La médium Anne Germain se viene abajo al comunicarse con el espíritu de un niño

El espíritu del cantante Antonio Molina «habla » con su hijo en ‘Más allá de la vida’: «Estoy velando por ti»

La hermana fallecida de Sara Montiel "asegura" que ésta está enamorada de un nuevo hombre

La sexta entrega de ‘Más allá de la vida’ fue, probablemente, la más emocionante emitida hasta la fecha. El miércoles 26 de enero de 2011, la actriz y cantante Sara Montiel y el actor Micky Molina, hijo del famoso Antonio Molina, escucharon los mensajes de sus seres queridos que ya no están entre nosotros y que les trasmitía Anne Germain. La médium tuvo que abandonar, emocionada, una de las ‘sesiones’ en la que se ‘comunicó’ con el espíritu de un niño.

SARA MONTIEL Y LA ‘EXCLUSIVA’ DE SU HERMANA

La diva de la música y del cine Sara Montiel fue la primera invitada del programa del T5. Quería comunicarse con los espíritus de su difunto marido, el empresario Pepe Tous y de su hermana Elpidia, fallecida a los 93 años de edad.

Antes de empezar, Jordi González quiso aclarar una pregunta que se hace el público de ‘Más allá de la vida’. Si la médium es inglesa, ¿cómo es posible que entienda lo que le dicen los espíritus que sólo sabían hablar español en vida?

Anne sólo siente energía, sombras y luces que ella interpreta en inglés.

Aclaró el presentador. Éste ejerció de traductor de las palabras que Germain quería trasmitirle a Sara Montiel:

Se acerca un caballero que quiere coger tu mano en todo momento. Es un señor con una sonrisa hermosísima y me cuenta que tú siempre solías sonreír e iluminabas su día con tu sonrisa. Hay un vínculo muy fuerte de amor entre tú y él. Está diciendo que quiere que sepas que él va caminando a tu lado cuando tú caminas bajo el sol porque es algo que disfrutabais mucho juntos.

La actriz respondió:

Habla de Pepe (Tous), Nosotros paseábamos muchísimo en Palma de Mallorca y yo siempre iba contentísima con él a mi lado y él también porque era un hombre con mucho sentido del humor. Me estoy quedando paralizada con lo que me está diciendo Anne.

Anne también notó la presencia del padre de Montiel pero el momento más curioso de la noche del 26 de enero fue cuando, supuestamente, apareció en plató la hermana fallecida de la diva.

Veo a una mujer menuda y muy amorosa. Tiene un aspecto de mujer mayor y frágil y me transmite que la forma en la que estabais unidas, aunque no fue una relación fácil, fue muy especial. Ella hablaba sin parar y está diciendo que cuando estabais juntas sobre todo la que hablaba era ella. Te quiere poner una abrigo encima para que no pases frió, no sé si esto te dice algo… También habla acerca de un coro y sobre alguien que aún está vivo, relacionado con este tipo de música.

Explicó la médium. Sara Montiel, no daba crédito a tales palabras  y reconoció que acababa de conocer a un profesor de un coro hace tres meses y que se ha enamorado de él.

LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES

En la primera de las dos ocasiones que Anne Germain se acercó a hablar con el público presente en plató, la médium dijo ponerse en contacto con la presencia de un chico joven que quería hablar con su madre, su padre y su hermana. El momento fue de gran intensidad. A la inglesa le costaba seguir ya que rompió a llorar.

Y le tocó el turno a la siguiente invitada del programa: Natalia Montes, la madre de Kevin Saéz, el niño que murió el 16 de abril de 2006 en un trágico accidente de autocar cuando venía de acampada con su grupo de boys scouts. En el siniestro también perdieron la vida otro niño y dos monitores.

Anne Germain dijo sentir la presencia de un niño y de un adulto bastante mayor. Del primero aseguró que era muy alegre y que quería decirle que la quería mucho.

Mamá , quiero que sepas que el nacimiento del bebé (el segundo hijo de Natalia tras el fallecimiento de Kevin) no fue casual, que yo tenía que ser su ángel de la guarda. A mí me han enseñado a ser un ángel y siempre voy a cuidar de mi hermano.

Dijo una Germain visiblemente afectada. Jordi González aseguró que la médium necesitaba retirarse y descansar porque la experiencia había sido fuerte para ella.

MIKI MOLINA «HABLA» CON SU PADRE

Miki Molina, hijo del famoso cantante Antonio Molina, fallecido a los 63 años de edad, y perteneciente a una basta familia de artistas se sentó frente Anne Germain bastante convencido de que existe algo después de la muerte.

La médium le comunicó:

Hay un caballero, una persona muy recta, pero los nietos se podían echar encima de él. No les regañaba. Necesita que toda la familia sepáis que ha estado velando por vosotros. No habéis hecho nada que él no hubiera hecho.

Anne también notó la presencia de un chico joven y ‘vio’ lo que le parecía ser un barco de Policía inglesa y botellas de oxígeno.

Miki aseguró que la primera presencia era la de su padre y que la segunda la de su sobrino:

Mi sobrino Noel falleció de una forma trágica, era buceador, y se ahogó. Con 23 años. No quiero ni recordarlo. Era muy guapo, lleno de energía. Brillante, hermoso como pocos. Hemos navegado mucho juntos.

VEA EL VÍDEO:

Programa compledo de ‘Más allá de la vida’

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído