Patricia Conde se ríe del presentador de 'Levántate y Cárdenas': "¿Ese quién es?"

Javier Cárdenas contra Ángel Martín (SLQH): «Es una falta de respeto hacia los parados decir que estás cansado por currar 4 días a la semana»

Javier Cárdenas contra Ángel Martín (SLQH): "Es una falta de respeto hacia los parados decir que estás cansado por currar 4 días a la semana"
Ángel Martín y Javier Cárdenas.

Ha nacido un nuevo enemigo de ‘Sé lo que hicisteis’: Javier Cárdenas. El ex de ‘Crónicas Marcianas’ ha criticado muy duramente la marcha de Ángel Martín del programa de laSexta en su espacio de Europa FM ‘Levántate y Cárdenas’.

El jueves 27 de enero de 2011, Patricia Conde y Miki Nadal se hicieron eco de unas declaraciones de Cárdenas en su programa de Europa FM en las que criticaba la marcha del presentador Ángel Martín de ‘SLQH’:

Lo que él (Ángel Martín) argumentaba era que estaba cansado, currando 4 días a la semana, que los viernes no iba. Ojo, que comenzaba a las 11 de la mañana. A mí me parece, egoístamente, que con la que está cayendo en el país, con la cantidad de parados que hay, es de un esnobismo y de una falta de respeto hacia la gente que está en el paro decir que por trabajar cuatro días a la semana y leer, no improvisar, si no leer, decir que estás agotado. Y la gente que baja a la mina, eso es duro de verdad. O la obra o los oficinistas.

Los presentadores de ‘SLQH’ se rieron del periodista asegurando que nadie le conocía.

¿Y ese quién es?

Declaró Patricia Conde.

El magacine de laSexta mostró otro vídeo de Cárdenas en su faceta de conductor de un programa de Localia TV, fechado en septiembre de 2010, en el que insinuaba que Miki Nadal tomaba cocaína. Éste le respondió con ironía, sin negar la acusación y aguantando el ‘desprecio’ de su compañera cuando le espetó:

¡Eres un farlopero!

PAULA PRENDES Y JAVIER CÁRDENAS

A comienzos de 2010, Paula Prendes entró a formar parte del equipo de ‘SLQH’ en sustitución de la reportera Pilar rubio. En agosto, el nuevo fichaje abandonó su puesto por «motivos personales».

La joven cambió Madrid por Barcelona, donde se fue a vivir con su pareja, Javier Cárdenas, con el que comenzó a trabajar en su espacio radiofónico de EUROPA FM. A las pocas semanas, Prendes volvió al programa de laSexta en el que aún continúa. De momento, de la continuidad como pareja de Prendes y Cárdenas, nada se sabe.

VEA EL VÍDEO:

‘SLQH’ responde a Javier Cárdenas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído