El magacine se ríe de ella y de Juanjo Puigcorbé llamandoles "ordinaria" y "paranoico"

Cristina Tárrega, nueva enemiga de ‘SLQH’: «Ese programa ha machacado a muchos compañeros y nos toca las narices a todos»

La periodista se quejó del espacio de laSexta cuando entrevistó a Puigcorbé en 'La Noria'

Desde que Juanjo Puigcorbé atacó a ‘SLQH’, muchos rostros conocidos han hecho público su rechazo al programa de laSexta. Ahora es el turno de Cristina Tárrega. La periodista se quejó del «machaque» al que Patricia Conde y los suyos han sometido a los trabajadores de T5. ‘Sé lo que hicisteis…’ le ha respondido a ella y a Puigcorbé tras su entrevista en ‘La Noria’ con ironía y ‘mala leche’.

PUIGCORBÉ EN ‘LA NORIA’

El sábado 29 de enero de 2011, Juanjo Puigcorbé acudió al programa de T5 ‘La Noria’ para hablar de los enfrentamientos que ha tenido con el programa de laSexta ‘Sé lo que hicisteis’. El actor de ‘Felipe y Letizia’ habló claro:

Siempre me preguntan ‘¿quién es esa gente que te veta?’. Pues Globomedia (productora de ‘Sé lo que hicisteis’). Ya está.

[Entonces. ¿por qué arremetes contra El País?, le preguntan]. Porque el consejero delegado de laSexta trabajó en El País en televisión, José Miguel Contreras.

CONTRA CRISTINA TÁRREGA

Entrevistando al actor en ‘La Noria’ se encontraba Cristina Tárrega. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ apoyó a Puigcorbé cuando dijo:

Ese programa que te ha machacado a tí, ‘Sé lo que hicisteis…’, ha machacado a muchos compañeros y a muchos en esta cadena (T5) hasta que se ha prohibido dar imágenes y tocarnos las narices a todos.

Le quería felicitar porque ha dicho algo que muchos hubiéramos querido decir más de una vez a ese programa.

El lunes 31 de enero de 2011, en ‘SLQH’, Patricia Conde y Miki Nadal respondieron a la periodista con humor. Cuando supo de quién iban a hablar, Conde preguntó:

¿La Tárrega? ¿Esa mujer que sacábamos en nuestro programa y que es más ordinaria que Carmen de Mairena comiéndose un Kebab?

A continuación, emitieron un vídeo de archivo de la susodicha en el que Pilar Rubio le preguntaba si le gustaba salir en ‘Sé lo que hicisteis…’. Tárrega contestaba:

Me encanta, si no hablan de tí estás muerta.

CONTRA JUANJO PUIGCORBÉ

Para referirse al famoso actor, Patricia Conde comenzó haciendo un juego da palabras:

Ah, vamos a hablar de Juanjo ‘Puigcorgay’.

Miki Nadal mencionó que la entrevista al intérprete en ‘La Noria’ perdió la guerra de las audiencias del sábado 29 frente a la película de fantasía de A3, ‘La brújula dorada’. Conde le contestó:

Ha ganado ‘La brújula dorada’, pero podría haber ganado ‘La Noria’, al fin y al cabo, las dos contaban la misma historia. Ambas son una historia de fantasía, fruto de una gran imaginación y que no pueden ocurrir en el mundo real.

Los presentadores de laSexta tacharon de «teoría de la conspiración» las acusaciones de Puigcorbé al asegurar que la productora Globomedia le tenía vetado. Así, se emitió un divertido vídeo en el que actores famosos de la talla de Penélope Cruz, Javier Bardem o Robert de Niro eran doblados y se quejaban de que Globomedia les había hecho una zancadilla en sus carreras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído