Yago manosea a Lydia e intenta vender 'carnaza' para que no le echen

GH12, más caliente que nunca: masaje erótico y desnudo integral

El gallego contra la favorita, Laura: "Para mí está muerta"

GH12, más caliente que nunca: masaje erótico y desnudo integral

Yago Hermida, el estratega, fue expulsado y ha vuelto a ‘GH12’. Parte, pues, con ventaja. Sabe lo que el público quiere ver, lo que hará que no le expulsen: sexo. El gallego se ha puesto manos a la obra y ha ‘atacado’ a todas las féminas, en especial, a Lydia. El miércoles 1 de febrero de 2011, vimos cómo le daba un masaje subido de tono a su compañera. Además, asistimos al primer desnudo integral de esta edición.

A POR LYDIA

Cuando Yago fue expulsado declaró:

Lydia es la tía más buena que he conocido en mi vida. Es una tía diez.

Era de esperar que cuando la audiencia repescó al modelo, tontease con la joven madre soltera. Esta es la versión naïf del asunto. Otra teoría indica que Yago sabía que Lydia es una de las favoritas para alzarse como finalista. Acercarse a ella puede ser pura táctica.

Conspiraciones aparte, el miércoles 1 de febrero de 2011, durante ‘Gran hermano: El debate’, vimos cómo el ex de la pseudocantante Yola Berrocal (a la que después definió como «una mierda») se ofrecía para darle un masaje a Lydia. Ella, tan encantadora siempre, se quitó camiseta y sujetador y se dejó hacer.

Los dos concursantes aseguran que no va a pasar nada entre ellos y él, en concreto, ha dicho:

Sé que ella quiere algo más conmigo pero yo no.

A falta de parejas en el reality (excepto los cansinos Laura y Marcelo), los fans ya se adelantan a decir que en breve habrá sexo entre ambos.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

DESNUDO INTEGRAL

Yago está nominado para salir de la Casa el jueves 2 de febrero de 2011. Dos días antes se ha desnudado. Completamente. Ya lo dijo Mercedes Milá en una gala:

Muchas mujeres me escriben al blog para decirme que les encanta esos cuerpos de esos hombres en el canal 24 horas de Gran Hermano.

Aparte de la publicidad del nuevo canal de la TDT que ha sustituido a CNN+, la presentadora destacó lo que la audiencia femenina (que es mayoritaria) del reality sabe lo que quiere.

En una fiesta para celebrar los 100 días de ‘Gran hermano’, el gallego hizo un striptease ante Terry y Marta. Cuando sólo le quedaba quitarse los calzoncillos, las mujeres se lo quitaron y él se quedó completamente desnudo y mirando a cámara, por supuesto. Las imágenes ya son de las más populares de Google.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRA LAURA

Acercarse a Lydia puede darle puntos a Yago. Enfrentarse a Laura puede hacer que vuelvan a expulsarle. La de Parla es la única que entretiene uno de los ‘GH’ más aburridos que se recuerdan.

Laura y Marcelo volvieron a romper. Él se consoló con Yago y éste le recomendó que no volviese con la chica, pero la relación se reanudó y Laura echó la culpa de su crisis al gallego. Éste, dolido, declaró:

Laura está muerta para mí. Sé que es la única con la que no hablaré fuera de la casa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído