En 'Sálvame' aseguran que la periodista está hasta las narices de su misión humanitaria

La Trapote intenta lavar su imagen marchándose a una ONG en Colombia y no aguanta ni una semana

La ex novia de Víctor Janeiro quiso huir del escándalo y la polémica

Beatriz Trapote se ha marchado a Colombia en una misión humanitaria después de ser acusada de plagiar un libro, de montajista y de conocer públicamente que el torero Víctor Janeiro le había sido infiel. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido lavar su imagen, pero desde ‘Sálvame’ han asegurado que ya no aguanta más y que ha corrido a hacerse una manicura en tierras colombianas.

¿QUÉ LE PASA A LA TRAPOTE?

El 2010 fue el año de ascenso y caída de Beatriz Trapote. La que fue novia del ex cuñado de Belén Esteban participó en ‘Supervivientes’ y de la noche a la mañana se convirtió en un personaje popular. La periodista colaboró en ‘Enemigos Íntimos’ y en ‘El programa de Ana Rosa’. En noviembre dijo haber escrito un libro de sexo y se descubrió que no había sido así. Humillada, dijo que abandonaría la televisión, pero seguimos viéndola junto a Ana Rosa Quintana.

En diciembre de 2010 varias supuestas amantes de Victor Janeiro salieron en varios platós dando detalles de sus relaciones sexuales. Hubo quienes insinuaron que todo este circo mediático fue orquestado por la propia Trapote para recuperar la popularidad perdida.

El caso es que la tertuliana ya no podía más, según dijo y decidió marcharse a Colombia para ayudar a los más necesitados. Pero, qué casualidad, que el día antes de hacer las maletas, la joven se dejó ver en Fitur visitando el pabellón colombiano y allí coincidió con Rocío Agua, la que dice haberse acostado con Janeiro, según informa Vanitatis.com —Beatriz Trapote huye de España–.

¿NUEVO MONTAJE EN COLOMBIA?

Cuando Beatriz Trapote le comunicó a Ana Rosa Quintana que pensaba irse como parte de una ONG a Colombia, su jefa le dijo que tenía que tener en cuenta que no se trataba de unas vacaciones. Parece que no le ha hecho mucho caso.

El miércoles 2 de febrero de 2011, desde ‘Sálvame diario’, se confirmó que siete días después de que la periodista pisase tierras colombianas, la experiencia se ha tornado inaguantable. Según el programa, la Trapote ha acudido a hacerse una manicura ya que se le han estropeado las uñas y ha declarado que ya está harta de la situación, según informa el portal Ellascuentas.com La Trapote se ha ido a hacer las manos y los pies una semana después de llegar a Colombia en misión humanitaria!!–.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído