El presentador de 'Sálvame Deluxe': "¿Por qué dices tantas estupideces?"

Belén Esteban contra J.J.Vázquez: «Pensaba que eras mi amigo pero yo ya paso de ser de tu ‘chupidandi’. Te has bajado los pantalones»

La de San Blas se queja de que Vázquez trata demasiado bien a la Campanario

Belén Esteban contra J.J.Vázquez: "Pensaba que eras mi amigo pero yo ya paso de ser de tu 'chupidandi'. Te has bajado los pantalones"
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Parece que la amistad entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázuez llega a su fin. La razón: María José Campanario. La actual mujer de Jesulín de Ubrique llamó a ‘Sálveme Diario’ y atacó a alguno de los colaboradores. El viernes 4 de febrero de 2011, el presentador aseguró mantener contacto telefónico con la Campanario y la de San Blas estalló.

JORGE JAVIER EL TRAIDOR

El jueves 3 de febrero de 2011, María José Campanario entró telefónicamente a ‘Sálvame diario’ para negar los rumores que apuntan que se va a separar de su marido y atacó a Lydia Lozano y se enfrentó a Mila Ximénez –quien le dedicó una ‘peineta’ a la invitada–.

Dos días después en ‘Sálvame Deluxe’, Jorge Javier Vázquez aseguró que había hablado con María José y que, según ella, estaba arrepentida de lo que había ocurrido. Belén Esteban le dijo a su amigo:

¿Tú en qué equipo juegas? Yo ya paso de jugar en el tuyo. Yo ya no quiero ser de tu ‘chupipandi’.

Vázquez intentó no entrar en polémicas y dio paso a un vídeo de cámara oculta en el que algunos vecinos de la urbanización ‘El Bosque’ –residencia de Jesulín y su esposa– aseguraban que cuando la hija de Belén, Andreíta, visita a su padre, éste la trata mal.

¿Cómo queréis que se sienta una madre cuando ve estás imágenes?

Declaró la de San Blas. Después de dar un discurso y enfrentarse a los que cree sus enemigos (Jesulín la llamó cobarde) le dijo a sus compañeros:

Que a mí me parecen muy bien vuestras nuevas relaciones, happy, happy

Kiko Hernández: Bueno, parece que no podemos ni coger el teléfono…

B. Esteban: No, si tú puedes cogerle el teléfono (…) A mí sólo me duele lo que pase con mi hija. Vosotros on bajasteis los pantalones.

J.J.V: Pero, ¿por qué dices tantas idioteces? Yo, como presentador de un programa de televisión quiero que ‘Sálvame’ tenga muchísimo éxito. Sé que una llamada de María José Campanario es importante para el programa y ¿qué tenemos qué hacer?: alargar la llamada tanto como podamos. Como si llama Jesulín. Es que no entiendo el motivo de tu cabreo. (…) Tus enemigos no son mis enemigos, Belén. Yo tengo que vivir mi vida, no la tuya. No hay que llevarlo a los extremos. Entonces, ¿qué político del PSOE le da una entrevista a ‘El Mundo’? ¿O no debería? ¿Qué deberíamos haber hecho? ¿Decirle: «Hola, Maria José, eres una auténtica carbona»?»Cuando María José Campanario entra en mi programa es mi invitada, yo no sé cómo tratas tú a tus invitados pero yo les digo: «Hola, buenos días». Y luego yo pensaré de ella lo que me dé la gana. Yo no soy juez. Yo puedo ser amigo tuyo…

B.E: Yo pensaba que éramos más que amigos pero ya veo que…

EL DISCURSO DE MILA

A punto estuvo la Esteban de llorar pero le cedió el protagonismo a Mila Ximénez, quien, gritando dijo:

A mí la Campanario no me importa. Quién me importa es Belén Esteban pero hay algo que me importa más: su hija. Porque yo he pasado por lo que ha pasado ella y no quiero que haga lo que hice yo. Porque yo sí hablo con Andrea y eso es la vida real, el resto es televisión y la vida real se la estamos jodiendo nosotros. Punto y pelota.

VEA EL VÍDEO:

Belén Esteban se enfrenta a Jorge Javier en ‘Sálvame Deluxe’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído