Belén explota: "¿Quiere guerra? La va a tener. Me voy al polígrafo"

Jesulín rompe su silencio de 10 años para atacar a la Esteban en ‘Sálvame’: «Yo la eché de casa, nunca me hubiese casado con ella»

El torero habló con Raquel Bollo y le pidió que transmitiese los mensajes contra su ex

Jesulín rompe su silencio de 10 años para atacar a la Esteban en 'Sálvame': "Yo la eché de casa, nunca me hubiese casado con ella"
Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique ya está harto de que Belén Esteban hable de él en televisión. Por ello, el torero llamó por teléfono a la colaboradora de ‘Sálvame’, Raquel Bollo, para que transmitiese públicamente los brutales mensajes que le dedicó a la de San Blas. Habló de su hija Andrea y aseguró que Belén no es tan buena madre como dice. ‘La Princesa del pueblo’ respondió histérica y prometió someterse al polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’.

EL INICIO DEL CONFLICTO

El miércoles 9 de febrero de 2011, en ‘Sálvame’ se recordó el momento en el que Jesulín de Ubrique tuvo un accidente de tráfico grave. En aquel momento Belén Esteban (ya separada del diestro) no fue a visitar al padre de su hija. La de San Blas aseguró que fue su ex suegro quién le prohibió su entrada en el hospital. Jorge Javier Vázquez quiso dar un detalle de la vida de su compañera que ella no quería contar.

J.J. Vázquez: Yo sé que cuando el padre de Belén murió, Jesulín fue al tanatorio y le dijo a Belén: «Si hubieses ido a verme al hospital, ahora estaríamos casados»

Belén Esteban: Verdadero

LA LLAMADA DE JESULÍN

Al parecer, fue esta información lo que provocó que Jesulín de Ubrique, quién no habla de su ex desde hace 10 años, rompiese su silencio. Ese mismo día 9 de febrero, Raquel Bollo se puso en contacto con el diestro, y éste atacó sin piedad a la de San Blas. Un día después, Bollo contó en directo su conversación y dijo:

Según Jesulín, lo del tanatorio no fue así. e tenía mucho cariño a su padre, era muy buena persona. Le dio el pésame a Belén y le dijo: «¡Qué pena que siempre se van los buenos!». Jesulín, me ha dicho, «Me he casado con la mujer que he querido». Me podría haber casado con cualquier persona, menos con ella, y ella sabe el porqué».

Cuando Jesulín estaba en el hospital, se temía por su vida y estando en la UCI o UVI estaba muy malito y me contaba: Lo único que quería era ver a mi Andrea y la llamé. Yo la llamo y le pido a Belén que por favor quiero ver a mi niña y ella me dice que sí, sin problema, que la trae, le digo que a quien quiero ver es a mi hija y ella me dice eres un hijo de… Y me colgó el teléfono. Jesús dice que esto no se lo puede perdonar.

En cuando a la salida de Belén Esteban de Ambiciones-la finca de los Janeiro-. Raquel Bollo quiso transmitir a la audiencia el punto de vistia del diestro:

La eché yo por unos motivos muy fuertes que pasaron, ella lo sabe, ¿Por qué no lo cuenta?. Cuando viene a Andrea disfruto de ella pero cuando viene se dice que se la maltrata, cuando no que no la quiero, cuando llamo no está, cada día se me ha hecho más difícil…» ¿Significan estas palabras que el torero cree tener dificultades para hablar con su hija? «Dice que no es fácil

Raquel Bollo también contó una historia que le había transmitido Jesús Janeiro y que dejaba a Belén Esteban en mal lugar como madre:

Jesús explica que Belén le dice que por sus cojones tenía que ir a por la niña, Jesús le responde: Como aparezcas por aquí llamo a la policía, para evitar que ella fuera al campo y, siempre según Jesús, Belén llama a la niña llorando y le cuenta que tu padre me ha dicho que si voy va a llamar a la policía y me va a meter en la cárcel, corriendo empieza a llorar y directamente marca el 112

BELÉN ATACA Y SE SENTARÁ EN LA MÁQUINA DE LA VERDAD

Belén Esteban estaba en su casa y habló telefónicamente con Jorge Javier Vázquez. La mujer, llorando y muy nerviosa dijo:

¿Quiere guerra? La va a tener, no le consiento más. Lo único que me queda… Mañana me quiero sentar en la máquina de la verdad (sección de ‘Sálvame Deluxe’ en la que los invitados se someten al polígrafo).

Mañana cuando me levante de ahí va a arder España, no aguanto más. ¿Qué yo hago daño a mi hija? Que se aten los machos porque ahora sí que va a salir todo, lo siento por mi hija

En cuanto a si su hija llamó al 112 o no, la de San Blas confirmó:

Es verdad pero no le llama su madre, vine de mi luna de miel Jesulín me dijo que llamaba a la Guardia Civil y Andrea lo escuchó, ella me llamaba todos los días llorando. ¿Que le pongo barreras para ver a Andrea?, ¡Tendrá poca vergüenza! (…) ¿Tengo que decir que viene a verla? ¡Pero si no sabe ni en qué curso está coño!

Cuando Jesulín estuvo en el hospital, me llama el padre diciéndome lo del accidente y a mí me llamó él desde la uvi. Si no fui a ver a Jesús fue porque su padre me lo prohibió

VEA EL VÍDEO:

Raquel Bollo habla de su conversación con Jesulín de Ubrique en ‘Sálvame’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído