El torero negocia su participación en 'La Noria', 'MQB' y 'Sálvame'

T5 ‘apuñala por la espalda’ a Belén Esteban y le ofrece un contrato de 2 millones de euros a Jesulín de Ubrique

Según informa LOC, el diestro podría presentar un docu-show sobre la caza en África

Jesulín quiere su parte del pastel. Después que Belén Esteban se haya pasado 10 años criticándole en televisión, parece ser que el diestro podría eclipsar a su ex mujer como fenómeno mediático. El torero se encuentra en negociaciones con Telecinco para presentar un docu-reality sobre la caza africana y para participar, junto a su mujer, en ‘Más Que Baile’, ‘Supervivientes’, ‘La Noria’ y la mismísima ‘tribuna’ de ‘La princesa del Pueblo’, ‘Sálvame’ .

Según informó el sábado 11 de febrero de 2011 el suplemento del periódico ‘El Mundo’ ‘La Otra Crónica’, la cadena de Mediaset está negociando un acuerdo millonario con Jesús Janeiro para realizar un docu-show de cuatro entregas sobre la caza mayor que se llamaría ‘Jesulín de África’.

Además, el contrato obligaría a Jesulín o a su mujer, María José Campanario, a participar en algunos de los espacios de la cadena de Vasile, léase, los concursos ‘Más que Baile’ (cuya última ganadora fue la mismísima Belén Esteban) y ‘Supervivientes ‘ o los exitosos ‘La Noria’ o ‘Sálvame’.

De llegarse a un acuerdo económico, el diestro y su mujer podrían embolsarse la friolera de 2 millones de euros, tal y como informa ‘LOC’. Según el suplemento:

Jesulín está harto de que todos se hagan de oro con sus asuntos, menos él.

El morbo está servido. En caso de que se llegue a un acuerdo, y si finalmente el diestro se presenta a ‘Sálvame’, asistiríamos al espectáculo morboso más esperado, que se saldaría, sin lugar a dudas, con una audiencia masiva. El viernes 10 de febrero de 2011, ‘Sálvame Deluxe’ llegó a alcanzar un 51% de share gracias a la prueba del polígrafo a la que se sometió Belén Esteban y con la que quiso desacreditar a Jesulín de Ubrique.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído