Kiko Hernández muestra la verdadera cara del concursante

Rubén (‘GH12’) y su madre planean un montaje para hundir a Chari: «Voy a ir a por ella, va a llorar lo que hemos llorado nosotros»

Pretendían contratar a un chico para que acudiese a los platós a desacreditar a Chari

Rubén ('GH12') y su madre planean un montaje para hundir a Chari: "Voy a ir a por ella, va a llorar lo que hemos llorado nosotros"
Chari y Rubén, concursantes de "GH12"

Es el argumento de una telenovela barata. Tras su segunda expulsión de ‘Gran Hermano12’, Rubén Estévez quiere vengarse de su ex novia, la también concursante Chari, y ha urdido un plan junto a su madre para hundir a la joven. El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha mostrado las demoledoras pruebas de este ‘complot’.

En el artículo Rubén Gh12 y su madre, ¿artífices de un montaje contra Chari?,  Kiko Hernández, desde su blog ‘El confesionario de Kiko’, destapa la verdadera cara de Rubén. Según el tertuliano de ‘Sálvame’, el gaditano y su progenitora, Carmen Montero, se pusieron en contacto con un conocido, vía Facebook, para proponerle

formar parte de un montaje en contra de Chari a cambio de platós y dinero.

Hernández ha mostrado en su blog dos conversaciones de Facebook en las que un tal Saúl es tentado por Rubén y su madre para que se haga pasar por pareja de Chari en los platós de Telecinco (en especial el de ‘Sálvame’).

En la primera de las conversaciones, Carmen le dice a Saúl- un conocido de la familia-:

¿Te gustaría echarnos una mano con este jaleo? Eres joven y guapo, sería para decir que Chari ha querido algo contigo o que os habéis liado. Nadie sospecharía nada. Ya me encargaría yo personalmente de que sea remunerado.

El chico en cuestión rechaza la propuesta y la mujer le responde:

Te entiendo perfectamente, no te preocupes. Voy a hundir en la miseria a Chari como ella ha hundido a mi hijo.

La siguiente prueba que publica Kiko Hernández es otra conversación de Facebook entre Saúl y el propio Rubén. El primero le comunica al segundo su negativa de formar parte del montaje y el ex gran hermano contesta:

No te preocupes por nada. Ya he hablado con un amigo. Voy a ir a por ella. Dentro de nada llorará en la tele lo que hemos llorado nosotros. tengo preparado un buen montaje.

En su artículo, Kiko Hernández termina diciendo:

De ser cierto, es increíble que el propio Rubén, protagonista de ese supuesto amor hacia Chari, aquel que llevaba con gusto el título de «novio de España», el mismo que este domingo desde «El Debate» dejaba una posible puerta abierta a una oportunidad en su relación… Ahora muestre sin ningún tipo de escrúpulos sus deseos más íntimos de hundir a Chari, urdiendo un montaje con ayuda de su madre para conseguir terminar de desprestigiar a la que hasta hace unos días era el amor de su vida, deseando verla llorar en un plató por «todo lo que han llorado ellos»… ¿Se puede caer más bajo?

Y doy por hecho que tanto Rubén como su madre paradójicamente se apresurarán en tachar de verdadero montaje estas informaciones, negando a la mayor haber propuesto tal cosa, y seguramente, haciendo alusión a los ya conocidos perfiles falsos en las redes sociales.

Pues bien, según las pruebas aportadas por Saúl, se puede garantizar que dichas conversaciones han sido mantenidas con los verdaderos perfiles tanto de Carmen Montero -madre de Rubén-, como de Rubén Estevez Montero, concursante de Gran Hermano 12.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído