Periodista Digital entrevista con la directora de la Academia de 'Fama, !a bailar!'

Lola González: «Es una lástima el cierre de Operación Triunfo, sobretodo por los chicos, que se quedan sin sueño»

"El carisma es la capacidad de ser uno mismo, de quererse y de conocer tus propios límites"

Lola González, directora de la academia de ‘Fama ¡a bailar!’ habla con Periodista Digital sobre el día a día en el reality estrella de Cuatro, sobre cómo alcanzar el éxito en todos los ámbitos vitales y sobre las características que separan su programa del recientemente cancelado, ‘Operación Triunfo’ de Telecinco.

Con actitud transparente y cercana, la bailarina nos da las claves de ‘Paso a paso’ (Ed. Aguilar), un libro de reciente publicación en el que recoge todas las experiencias y lecciones que ha aprendido en el concurso.

Ser uno mismo. Según Lola González, esta es la clave para conseguir el éxito en cualquier plano de a vida.

Para la directora de la academia, el conocimiento interior pasa por quererse, por ver lo positivo de cada un y saber hacer autocrítica. Máximas que pretende transmitir a los alumnos de ‘Fama ¡a bailar!’, talent-show de Cuatro que ya afronta la recta final de su cuarta temporada.

‘Fama’ es hijo directo de ‘Operación Triunfo’, concurso que Telecinco ha cancelado recientemente. Esta es una noticia que entristece a Gonzñalez ya que ,según ella, los concursantes se van a quedar sin su sueño de ser cantantes después de haber «trabajado muy duro».

La entrada de Tania Llasera fue un impacto al comienzo pero poco a poco nos dimos cuenta de que era una bocanada de aire fresco

De esta manera, Lola González resume la entrada de la nueva presentadora, Tania Llasera como sustituta de Paula Vázquez al frente de ‘Fama ¡a bailar!’. Además, la bailarina asegura que tras la fusión Telecinco-Cuatro ha habido cambios en el programa pero que estos han sido positivos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído