Le dice a la Esteban: "No me siento libre de decir lo que quiero contigo"

María Teresa Campos vuelve a atacar a J.J. Vázquez: «Estás insoportable»

El conductor de 'Sálvame' se avergüenza de sí mismo y reconoce que está "un poco irascible"

María Teresa Campos vuelve a atacar a J.J. Vázquez: "Estás insoportable"
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

En pocas semanas hemos visto varios ataques de ira de Jorge Javier Vázquez hacia sus compañeros de ‘Sálvame’. El jueves 17 de febrero de 2011, María Teresa Campos, en su papel de defensora de la audiencia, le echó en cara a su compañero lo mal que lo está haciendo y le mostró los vídeos de todas sus disputas. Vázquez abandonó el plató avergonzado.

La presencia de María Teresa Campos en el plató de ‘Sálvame’ es extraña. La periodista acude cada jueves como portavoz de la audiencia y transmite sus quejas (en un ejercicio de ‘falsa’ humildad por parte del programa). Es cierto que cada vez que la periodista y el presentador de se juntan se atacan mutuamente. ¿Será montaje o hay algo de rencor por parte de Jorge Javier, que estuvo a las órdenes de María Teresa Campo en el programa ‘Día a Día’?

El jueves 17 de febrero de 2011, María Teresa Campos entró en el plató y habló (a su manera) de la llamada de María José Campanario a ‘El programa de Ana Rosa’ y sus críticas hacía Belén Esteban. La Campos le dijo a la de San Blas:

Sé que si digo lo que creo. A lo mejor a ti no te gusta. No quiere decir con eso que me decante por una persona u otra, pero no me siento libre para decir cosas que pienso. Hoy no voy a decir nada más.

A continuación, María Teresa quiso transmitirle a sus compañeros las quejas de la audiencia que, durante la semana, se han ido recogiendo. La Campos empezó con Jorge Javier y le dijo:

Últimamente estás muy insoportable, te peleas con todo el mundo.

Antes de dar paso a los vídeos –en los que se ve a Vázquez gritándole al equipo de sonido, insultando a Raquel Bollo y a Rosa Benito y atacando a Víctor Sandoval– el conductor del magacine abandonó el plató asegurando que le daba mucho «apuro».

Una vez terminado el visitando, se escucharon los comentarios de los telespectadores. Uno de ellos dijo:

Me gusta vuestro programa pero veo fatal que Jorge no quiera besar al público. Me parece un desprecio, la excusa del maquillaje me parece una tontería. Creo que debería ser más cariñoso con las personas que van a verlo.

Vázquez se justificó:

No me gusta que me besen y no creo que me digan que no soy cariñoso. No me gusta que me besen. Además, últimamente, estoy muy irascible.

Kiko Hernández: Siempre te pasa cuando está en plató (otro colaborador de ‘Sálvame’) porque siempre está hablando por lo bajo con los demás.

J.J.V: Víctor no está. No hablemos de él. En este programa no se habla de nadie que no esté.

VER VÍDEO

María Teresa Campos se enfrenta a Jorge Javier en ‘Sálvame’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído