La presentadora en Facebook: "No os dejéis manipular por la primera cosa que oís"

Enigmáticas declaraciones de Pilar Rubio tras el cierre de ‘OT’: «Ni los ‘buenos’ son tan buenos, ni los ‘malos’ son tan malos…»

Asegura que su identidad ha sido suplantada en Twitter y que tomará medidas legales al respecto

Enigmáticas declaraciones de Pilar Rubio tras el cierre de 'OT': "Ni los 'buenos' son tan buenos, ni los 'malos' son tan malos…"
Pilar Rubio.

Siguen las reacciones ante la acelerada cancelación de ‘Operación Triunfo 2011’. Por fin, una de las protagonistas de la polémica ha dado su opinión y lo ha hecho de manera misteriosa y, de alguna manera, tajante. La presentadora, Pilar Rubio, ha escrito en su cuenta de Facebook su particular visión de los hechos además de narrar lo que sucedió durante la última gala del concurso.

¿SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD?

El domingo 20 de febrero de 2011 se celebró la sexta y última gala de ‘Operación Triunfo 2011’. La repentina cancelación de uno de los concursos más emblemáticos de la TV nacional provocó un aluvión de opiniones diversas entre los protagonistas.

De Pilar Rubio no se conocía reacción alguna, a excepción de una declaración que la presentadora escribió en su cuenta de Twitter que rezaba: «Triste, ¡ains!». Según informa Vertele.com, esta frase no la escribió Rubio puesto que no tiene cuenta en la red social por lo que su identidad ha sido suplantada.

«NI LOS ‘BUENOS’ SON TAN BUENOS…»

El domingo 20 de febrero de 2011, Pilar Rubio ‘habló’ por fin en su Facebook personal y lo hizo después de la última gala del reality. Según escribió la presentadora:

Ni los ‘buenos’ son tan buenos, ni los ‘malos’ son tan malos… Hasta ahí puedo leer.

¿Quiénes son los ‘malos’ y quiénes los ‘buenos’ a los que hace referencia Pilar Rubio? ¿Habla de Telecinco y de la productora Gestmusic?

También en Facebook, Rubio escribió:

Estos temas son mucho más complejos de lo que parece. Lo único que os digo es que no os dejéis manipular por la primera cosa que oís o leéis, porque siempre hay dos versiones, pero si sólo hacemos caso a una, cojeamos, ¿no creéis?

TOMANDO ALGO CON LOS CONCURSANTES

En los foros de internet, los fans de ‘OT’ han apuntado hacia Pilar Rubio como una de las causas del fracaso del talent-show. La sustituta de Jesús Vázquez ha sido acusada de fría y poco natural. Para demostrar lo contrario, la joven quiso relatar en Facebook todo lo que compartió con los concursantes después de la gala del domingo 20 de febrero:

Llevo despierta desde las 06:45, he dormido escasamente dos horas porque ayer estuvimos tomando algo después del programa. Conocí a concursantes de otros años y me parecieron súper sensatos y buenos niños. Sentí que todos compartíamos ese amor por la música que nos hace poder enfrentarnos a todo.

Por último, el lunes 21 de febrero de 2011, Rubio quiso dejar clara su posición dentro de la cadena de Vasile y escribió:

Telecinco es mi casa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído