El presentador carga duramente contra la revista '¡Qué me dices!' y su director

J.J. Vázquez se siente «atacado» por la prensa: «Me dan unas hostias tremendas. Voy a poner una demanda»

Está convencido de que ganará el juicio contra los que le critican por el polígrafo de la Esteban

Jorge Javier Vázquez está harto de que se metan con él. El martes 22 de febrero de 2001, el presentador declaró en directo que aunque acepta las críticas porque está «expuesto» no va a tolerar que los medios de comunicación le machaquen. En concreto hacía referencia a la revista ‘¡Qué me dices!’, publicación que aseguró que el paso de Belén Esteban por el polígrafo fue «una estafa». Vázquez aseguró que se ha visto «obligado» a poner una demanda y que la va a ganar.

El sábado 19 de febrero de 2011 la revista ‘Qué me dices’ publicó un artículo titulado ‘La máquina de la mentira’ en el que se hacía eco de las declaraciones del poligrafista Fernández de Lama quien confirmaba que la prueba de la máquina de la verdad a la que se sometió Belén Esteban el viernes 10 de febrero de 2011, es «una estafa». Dos días después, la de San Blas aseguró que demandará a la publicación y al día siguiente, Jorge Javier anunció que hará lo mismo.

El presentador quiso aclarar la historia que mantiene con ‘Qué me dices!’

Es una relación muy mala. Nos ayudaban a conseguir personajes, permitían que los personajes de Gran Hermano entraran en Sálvame Diario y en Sálvame Deluxe…. La cosa se empieza a enturbiar cuando Javier Huerta, el director, se siente molesto porque me comprometo a dar una entrevista. Sí que di largas, porque no carecía de tiempo material y en una semana que no podía dije que como mucho podría hacerla telefónicamente.

A partir de ese momento,Javier Huerta, con el que tenía una relación estupenda y nos mandábamos mensajes muy divertidos, comienza a comportarse como un niño y con pataletas con un comportamiento que desconozco. Me empiezan a dar unas hostias tremendas que alguien que está 4 horas diarias de lunes a viernes lo acepta porque entiende que está expuesto, pero sistemáticamente aprovechando cualquier declaración comienzan a producirse una serie de ataques.

Esto culmina en una demanda a la revista ‘Qué me dices!’ que me he visto obligado a poner. Es algo que no me gusta hacer.

Yo sé que Kiko Hernández trabaja en ‘Qué me dices!’ y me preguntó, antes de comenzar a trabajar si me molestaba que trabajase allí. Por su puesto que no me molesta. ¿Quién soy yo para meterme en el trabajo de nadie?

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído