"Si yo fuera concursante de esta edición de OT estaría muy preocupada por mi carrera"

El tímido posado de Soraya Arnelas (‘OT4’) en ‘Interviú’: «Quiero que fantaseen conmigo»

Operación Triunfo’ ha fracasado pero la revista ‘Interviú’ quiere mantener vivo el espíritu del programa quitándole la ropa a una de sus concursantes más ilustres: Soraya Arnelas. La cantante se quedó a las puertas de la cuarta edición pero es una de las pocas triunfitas que ha gozado de una carrera musical en condiciones. A las sugerentes fotos de ‘Interviú’ le acompaña una entrevista en la que habla de sexo, erotismo y ‘OT’.

Si yo fuera concursante de esta edición de Operación Triunfo estaría muy preocupada por mi carrera musical

Así de contundente se muestra Arnelas en la entrevista a ‘Interviú’-Soraya: «Quiero que mi público fantasee conmigo«- al ser preguntada por la cancelación prematura del programa que la descubrió. Palabras que chocan al discurso que la cantante concedió en la última gala de ‘OT2011’ cuando, después de cantar, les dijo a los alumnos:

Hay vida después de la academia

Soraya acaba de sacar nuevo disco, de nombre ‘Dreamer’ que ya es un referente en lo que a música dance se refiere. Para presentar sus últimas canciones ha querido regalar a sus seguidores unas fotografías eróticas en las que luce un mini conjunto de lencería prácticamente transparente:

Me gusta más insinuar que mostrar, cuando se cruza esa línea las fantasías dejan de serlo y yo quiero que mi público fantasee conmigo.

La joven, recién recuperada de una operación de sinusitis, se encuentra sumergida en una gira por todo el mundo pero la relación con su novio, con el que sale desde hace varios años, no se ha visto resentida a pesar de la distancia y comenta que:

Antes me enfadaba si no me acompañaba en las giras. Ahora necesito tiempo para mi

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído