También ataca al periodista Jesús Mariñas

Belén Esteban contra el Conde Lecquio: «Eres más falso que Judas. No me invitaste a tu boda porque te daba vergüenza»

La de San Blas no acudió al tanatorio tras la muerte de la madre de su ex-compañera Belén Rodríguez ( 'El programa de A.R.')

Belén Esteban contra el Conde Lecquio: "Eres más falso que Judas. No me invitaste a tu boda porque te daba vergüenza"
Belén Esteban y el Conde Lecquio.

Belén Esteban tiene dos nuevos enemigos: el periodista Jesús Mariñas y el Conde Lecquio. El primero ha publicado un artículo en ‘La Razón’ titulado «La de San Blas no sabe dar pésames» en el que critica a la co-presentadora de ‘Sálvame’ y en el que recoge cómo el Lecquio se burla de ella. ‘La princesa del pueblo’ ha respondido con furia.

El martes 22 de febrero de 2011 murió Chari Gómez Miranda, alias ‘Doña Adeladia’, popular personaje televisivo y madre de Belén Rodríguez, colaboradora habitual e ‘El programa de Ana Rosa’ y compañera de Belén Esteban durante 4 años.

A los pocos días del triste acontecimiento, el periodista Jesús Mariñas publicaba en ‘La Razón’ un artículo – «La de San Blas no sabe dar pésames» – en el que asegura que la co-presentadora de ‘Sálvame’ no había acudido al tanatoripo a apoyar a la que fue su compañera y que

resolvió la condolencia con un breve sms apenas expresivo. Nada como estas situaciones límite para conocer, descubrir y hasta alucinar

Qué distinto comportamiento fue el de Dado (Alesandro Lecquio), Campos y Quintana. «Mientras Lequio arremetió contra la mal llamada princesa del pueblo, otros censuraron su ausencia.

Además, Mariñas anunció que durante el velatorio, ciertos invitados se dedicaron a hablar de la de San Blas y de sus líos con Jesulín de Ubrique.

El lunes 28 de febrero de 2011, la Esteban se dirigió a Mariñas y dijo:

A Belén Rodríguez le he puesto dos mensajes, cuando falleció mi padre, Ana Rosa no vino ni a la misa ni al tanatorio, no lo tuve en cuenta, Belén Rodríguez vino a la misa, yo iba a ir a la misa de su madre

Me parece vergonzoso (…) Cuando hay una persona en cuerpo presente se tiene que velar y no hablar de la Esteban, Jesulín y Campanario

¿Por qué no me dejas en paz Mariñas, Lecquio y todos los demás? (…) Lecquio es más falso que Judas, habla de los tuyos ¿Por qué no me invitaste a tu boda? Porque te daba vergüenza, pues yo te invité a mi boda, menos mal que no fuiste. Ahora somos todos muy amigos, qué rápido olvida aquí la gente.

VEA EL VÍDEO:

Belén Esteban responde a Jesús Mariñas y a Alesandro Lecquio en ‘Sálvame’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído