Magali Fagilde le insultó en Facebook: "Hace apología de su mariconería"

J.J. Vázquez pierde los papeles contra una periodista gallega involucrada en el ‘Caso Ylenia’: «Golfa arrastrada, tía guarra!»

La periodista entró en el programa para asegurar que Lydia Lozano fue una víctima del 'Caso Ylenia'

J.J. Vázquez pierde los papeles contra una periodista gallega involucrada en el 'Caso Ylenia': "Golfa arrastrada, tía guarra!"
Jorge Javier Vázquez y Magali Fagilde.

Magali Fagilde es una periodista gallega que se puso en contacto con ‘Sálvame’ (ataviada con una peluca y unas gafas de sol) para asegurar que Lydia Lozano no era más que una pobre «víctima» en el ‘Caso Ylenia’. Días más tarde, el martes 1 de marzo de 2011, el programa descubrió que lo que dice Fagilde es mentira, que supuestamente es una estafadora y que se dedica a insultar a los colaboradores del magacine de T5 vía Facebook. La respuesta de Jorge Javier Vázquez ante las críticas fue salvaje.

¿QUIÉN ES MAGALI?

El 23 de febrero de 2011, tras los ataques de Albano Carrisi contra Lydia Lozano (quien dijo hace 5 años que la hija desaparecida del cantante, Ylenia, estaba viva) hizo acto de presencia, en conexión desde Pontevedra, Magali Fagilde. La mujer, luciendo una peluca rubio platino y unas gafas de sol, aseguró que Lozano era una gran profesional y mejor persona y dijo que en ‘El Caso Ylenia’, Lozano fue víctima de una trama urdida por un «personaje famoso en las tablas españolas».

Tras una intervención más, Magali no dejó claro, en ningún momento, quién es ella, por qué habla ahora con ‘Sálvame’ y, sobretodo, porqué tiene toda esa información.

‘SALVAME’ DESCUBRE LA ‘ESTAFA’

El martes 1 de marzo de 2011, Jorge Javier anunció que Magali Fagilde iba a volver a hablar con el magacine desde Pontevedra y que en esta tercera vez tendría que aclarar muchas «dudas». La primera de las conexiones fue tensa. Vázquez le dijo a la periodista:

Magali, hoy vas a tener que explicar muchas cosas. Porque en las dos veces que has entrado no has contado nada.

Magali F.: Y esta será la última vez. Yo sólo he querido ayudar a una compañera y no he cobrado.

J.J.V.: A ver si el hecho de no cobrar va a significar que uno pude decir lo que quiera.

Pasados unos minutos, el presentador volvió a dar paso a Magali y está vez estalló la polémica. En un vídeo pudimos ver los comentarios maliciosos que Fagilde escribió un mes antes en su cuenta de Facebook. Sobre Belén Esteban, la periodista escribió:

Aporta toda la basura que la cadena exporta.

Sobre el resto de colaboradores, la periodista escribió:

Compartir cartel con espadas como el ‘Mataporros’ (Kiko Matamoros), La Ximénez, Mila, la vieja salida de nombre Karmele (Marchante), la peluquera de la Jurado (Rosa Benito) o el ‘escupepiños’ de ‘Gran Hermano’, Kiko Hernández, limita la credibilidad de ‘Sálvame’. R.I.P. ‘Sálvame’, Jajaja.

Pero el peor parado en los insultos de la gallega fue Jorge Javier. Magali escribió en su muro:

Es un ‘enagay’ (enano y gay). Hace apología de todo lo que le es propio, su mariconería, su paso por la caja de un supermercado, su despotismo, su zafiedad y su calidad de mala persona y un larguísimo etcétera… Este tipo es lo más despreciable y nauseabundo como ser humano y profesional. En mi casa esa cadena no se ve.

Además, el programa se hace eco de varios artículos en los que se asegura que Magali es una «estafadora».

LA VENGANZA DE JORGE JAVIER:

Tras ver el vídeo. Magali decidió cortar la comunicación asegurando:

Mis comentarios en Facebook son ciertos. No lo niego. A partir de este momento, hasta aquí hemos llegado. No formo parte del circo que critico.

Belén Esteban le gritó:

¡Sinvergüenza, cobarde!

Fagilde le respondió:

Mira Belén Esteban, ya tienes bastante con ser quien eres. Adiós premio Nobel. Mucha suerte a todos. En vuestro caso, mucha mierda.

Dicho esto, la periodista se levantó de su asiento aunque la cámara le seguía grabando. Jorge Javier exclamó:

Dejadla ir, que a lo mejor tiene que hacer algún servicio. Pero por favor. De la misma manera que ella habla de apariencias, aquí podemos pensar que ella tiene que ir a trabajar a un lugar de ‘lucecitas’ porque tiene una pinta de guarra arrastrada que no puede con ella. ¡Adiós, tía guarra!. Con todos mis respetos hacia las prostitutas que no he visto a ninguna prostituta con los ojos peor pintados que ella.

VEA EL VÍDEO:

‘Salvame’ ataca a Magali Fagilde

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído