J.J. arremete contra Karmele: "Te crees superior. ¡Vete del programa!"

Karmele Marchante y Mila Ximénez a punto de agredirse en la peor ‘bronca’ vista en ‘Sálvame’: «¡Eres, tonta, gilipollas, hija de…!»

Censuran uno de los insultos por considerarlo demasiado "duro"

Si creíamos que lo habíamos visto todo en ‘Sálvame’ estábamos equivocados. El miércoles 2 de marzo de 2011, se emitieron unas imágenes del día anterior, grabadas durante un corte publicitario, que recogían la salvaje pelea entre las colaboradoras Karmele Marchante y Mila Ximénez. Uno de de los reproches que la segunda profirió a la primera fue tan «duro» que el programa optó por censurarlo.

El martes 1 de marzo de 2011 en un momento de ‘Sálvame’, Karmele le hizo un corte de mangas a Marchante y esta se enfrentó a su compañera diciendo:

Te lo voy a decir despacito. Te las comes redonditas de Kiko Hernández, del otro Kiko (Matamoros), de Belén y de la otra pero cada vez que yo te digo algo arremetes. ¡Tú eres tonta!

En este momento, se pasó a un corte de publicidad y el asunto parecía zanjado. Al día siguiente, el presentador abrió el magacine acompañado por las dos tertulianas y anunció que las cámaras de ‘Sálvame’ habían grabado lo que sucedió durante dicho bloque de anuncios: una monumental pelea entre las colaboradoras que casi termina en agresión.

Creyendo que no la grababan, Mila le decía a sus compañeros, refiriéndose a Karmele:

Me ha hecho un corte de mangas. Será hija de p… (censura del programa) de mierda.

Segundos más tarde, vimos a Ximénez acercarse por la espalda a su compañera y decirle en tono irónico:

Que te tengo entradas para un musical infantil, si quieres te llevo.

Lo peor ocurrió en los pasillos de la cadena, cuando las dos mujeres fumaban junto a otros compañeros entre los que se encontraban Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Mila comenzó, como poseída, a hacerle cortes de mangas a Karmele mientras le atacaba:

Que no te decía nada. Sólo que eres muy pesada.

Karmele: Muy bien, y tu eres una gilipo… ( censura del programa).

La respuesta, agresiva, de Mila apenas se puede escuchar debido a la censura del programa aunque se entiende que hace referencia al reciente marido de Marchante. En este punto, ambas comenzaron a gritar y a acercarse peligrosamente. Terelu Campos se vio obligada a separar a sus compañeras. Karmele, a gritos, amenazaba:

¡Cuidado! Todos habéis oído lo que ha dicho. Ha dicho que estoy casada con un pede… (de nuevo, el programa decide censurar el adjetivo ¿Habrá dicho «pederastra»?).

«TE SIENTES SUPERIOR A TODOS. VETE DEL PROGRAMA»

Al día siguiente, Jorge Javier Vázquez quiso hablar de lo sucedido con las protagonistas del incidente. Ninguna de las dos daba su brazo a torcer hasta que Karmele le espetó al presentador:

Os gusta el conflicto. Queréis que nos enfrentemos. Esto es lo que queréis.

J.J. Vázquez: Tú eres como nosotros. Te crees que estás por encima. Tu misma lo dijiste en ‘La Caja’, que te avergonzaba trabajar con nosotros. Si no estás a gusto puedes irte. ¡Vete!

Dicho esto, el conductor de ‘Sálvame’ quiso dejar el tema por zanjado.

VEA EL VÍDEO:

Brutal pelea entre Karmele Marchante y Mila Ximénez durante la publicidad de ‘Sálvame’

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído