Critica a Karmele y a Mila: "Aquí pasan cosas de patio de colegio"

La Campos, más enfadada que nunca con J.J. Vázquez: «Eres un ‘populachero’ y un demagogo barato»

"Tenía que haber venido con un chaleco anti-balas con las cosas que pasan aquí"

El jueves 2 de marzo de 2011, María Teresa Campos volvió a ejercer su papel de ‘azote’ de ‘Sálvame’ y no paró de criticar el programa para el que trabaja. Y es que, el jueves, la presentadora no sólo leyó las quejas de los espectadores si no que arremetió contra el mismísimo Jorge Javier Vázquez y el resto del cortijo.

El jueves, el programa invitó a Ingrid Fuster, una acreedora de Lolita Flores, quien asegura que la cantante le debe dinero. La invitada comentó que la hija de Lola Flores no se había presentado a un juicio que tenían pendiente ese mismo día. Algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ ponían en duda las palabras de Fuster y Vázquez quiso defenderla gritando:

Ya está bien de llamar a una persona lo que sea. Esta señora tiene una pequeña o mediana empresa. Me parece una señora que tiene problemas y porque la otra persona es popular arremetamos contra ella.

María Teresa Campos, que esperaba entre bambalinas a hacer su intervención de todos los jueves como ‘La defensora de la audiencia’, se metió en la conversación y dijo que para este tipo de pleitos están los juzgados y no los platós de TV:

Desgraciadamente hay mucha gente que debe dinero y no puede pagarlo. Si alguien te debe dinero vas a los juzgados pero no debes ir a la televisión. Que la ley te ampara.

J.J.Vázquez: Lo que no se puede, es invitar a esta señora a la que estamos invitando continuamente y estamos tirándola por los suelos.

M.T. Campos: Ah, no. Yo no estoy tirando nada por los suelos. Demagogo. Demagogo barato.

Momentos más tarde, la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ le comentó al conductor de ‘Sálvame’:

Tu eres una marioneta y haces todo lo que te dicen cuando te interesa (…) Antes, en el camerino les he dicho a mis compañeras de estilismo, que en vez de este vestidito tan liviano me podrían haber puesto un chaleco anti-balas después de haber visto lo de Raquel Bollo el viernes y lo de Mila y Karmele el martes. Esto parecen cosas de patio de colegio.

La Campos se refería a cuando, el viernes 25 de febrero de 2011, en un ataque de histeria, Raquel Bollo intentó agredir a un invitado en ‘Sálvame’ y a cuando, el martes 1 de marzo de 2011, Karmele Marchante y Mila Ximénez estuvieron a punto de agredirse en la peor ‘bronca’ vista en el programa.

VEA EL VÍDEO:

Enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en ‘Sálvame’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído