La modelo se las regaló a un reportero del programa 'The Tonight Show'

Heidi Klum se quitó las bragas en los Oscar ante las cámaras de TV

Sucedió en la fiesta post-gala que organizaba Elton John

Gran momento televisivo el que se vivió en la última gala de los Oscar. Aunque el vídeo no se ha difundido hasta cinco días después de la ceremonia sí que se escuchaban rumores de que Heidi Klum se había quitado la ropa interior ante las cámaras. La modelo se las regaló a un boquiabierto reportero de TV.

Todo sucedió en la fiesta post-Oscar que había organizado el cantante Elton John. Hasta allí se desplazó un reportero del famoso programa estadounidense ‘The Tonight Show’ (presentado por Jay Leno), quien se había propuesto pedirle a los famosos objetos personales como recuerdo.

Tal y como informa la web Antena3.com, ante las cámaras del programa de Jay Leno pasaron rostros populares como el actor Jaime Foxx, quien le regaló al reportero sus míticas gafas de sol. La joven actriz y protagonista de la serie ‘Héroes’, Hayden Panettiere, optó por darle una servilleta que había sellado con un beso.

Pero el impacto llegó con la modelo de ‘Victoria´s Secret’. Primero, Heidi Klum miró en su bolso y dijo:

En mi bolso no tengo nada que pueda darte… Oh, pero te puedo dar mi ropa interior. ¿La quieres?

Haciendo gala de su sentido del humor y sin pensárselo dos veces, la ‘top model’ se metió la mano debajo del vestido, se sacó las bragas y se las regaló a un boquiabierto reportero. El vídeo ya es todo un éxito en Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído