La grabación del vídeo clip ya puede verse en Youtube

Se filtra en internet la versión final de nuestra canción de ‘Eurovisión’

'Que me quiten lo bailao', interpretada por Lucía Pérez, representará a España en el 14 de mayo de 2011 en Düsseldorf

En la madrugada del 5 al 6 de marzo de 2011, se filtró en Youtube la versión final de ‘Que me quiten lo bailao’, la canción que representará a España en el próximo festival de ‘Eurovisión’ el próximo 14 de mayo de 2011 en Düsseldorf. Las imágenes filtradas corresponden a la grabación de diversas escenas del videoclip realizado durante los días 4 y 5 de marzo en la playa de La Fragata en Sitges.

Según informa el portal Eurovision Spain en el artículo Filtrada la versión final de ‘Que me quiten lo bailao’ de Lucía Pérez , en el vídeo colgado en Youtube podemos ver las numerosas «modificaciones con respecto a la maqueta inicial tales como la inclusión, modificación o eliminación de ciertas estrofas, algunas de ellas muy impopulares» –han eliminado las frases originales en gallego y el famoso «churu churu»–.

Según detalla la web, en la canción se han incluido nuevos instrumentos musicales tales como las guitarras, las flautas, gaitas, panderos y violines con el fin de mejorar el material original.

Eurovision Spain también asegura que en la filmación del videoclip pudieron participar todos los interesados, independientemente de su edad, con la única condición de que fuesen disfrazados.

El 15 de febrero de 2011, Lucía Pérez se proclamó ganadora de ‘Destino Eurovisión’ (TVE). Con el 68% de los votos de la audiencia, la gallega llevará la canción ‘Que me quiten lo bailao’ (obra de Rafael Artesero) el próximo 14 de mayo de 2011 al festival de ‘Eurovisión’ que se celebrará en Düsseldorf.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído