La Esteban le responde: "¡Falso, vete a la mierda!"

Guerra abierta entre el Conde Lecquio y la Esteban: «Belén no sabe hablar y sin Jesulín no sería nada»

Lecquio se enfrenta a su compañero Miguel Ángel Nicolás: "Eres un idiota"

El Conde Lecquio le ha declarado la guerra a la que fue su compañera durante 9 años, la mismísima Belén Esteban. El tertuliano de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha asegurado que se siente «acojonado» por meterse con ‘La Princesa del pueblo’ porque no sabe si eso va a afectar a su trabajo pero, al final, ha cargado contra la de San Blas y de manera brutal.

El miércoles 9 de marzo de 2011, en ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lecquio quiso contestarle a Belén Esteban quien el día antes en ‘Sálvame’ le dijo:

Eres un falso, vete a la mierda. Que poco nos acordamos de cuando trabajamos juntos. Lo siento pero no me puedo callar.

Al día siguiente, Lecquio quiso comenzar su ataque a la de San Blas contando una anécdota:

El otro día María Teresa Campos dijo que no se atrevía a dar su opinión sobre el tema de Belén Esteban y Campanario. Dijo que no se sentía libre para dar su opinión. Cuando le pregunté los motivos me dijo que meterse con Belén Esteban es meterse con una cadena. Esto no lo dijo en directo, pero me lo dijo. Yo estoy acojonado porque no sé si esto va a afectar a mi trabajo. Pero yo soy atrevido y voy a contestar.

Alessando se refería a cuando, el 17 de febrero de 2011, María Teresa Campos acudió como cada jueves a ‘Sálvame’, en calidad de ‘Defensora de la audiencia’. Pocos días antes, la Esteban se sometió al polígrafo para responder a su ex pareja Jesulín de Ubrique. Nada más entrar en el programa, la Campos aseguró que no se sentía «libre » para dar su opinión al respecto.

Así pues, el miércoles 9 de marzo de 2011, Lecquio quiso dejar clara su opinión de Belén Esteban y los motivos de su enemistad asegurando:

Belén Esteban sigue tomándose como algo personal lo que es una mera opinión. ‘Vete a la mierda’, ese es su antiargumento, es la salida cuando no hay nada que decir. Yo a eso no voy a contestar ni por cariño ni por educación pero por fin sabemos cuál es el problema: que hablo con Campanario. ¿Qué pasa, que tiene miedo a la verdad?

Ella puede decir lo que quiera pero desde mi punto de vista, Belén Esteban sin Jesulín de Ubrique nunca sería nada. Se equivoca totalmente cuando dice que Andreita es su hija y de nadie más. Ella es su madre y Jesulín es su padre, aquí y en la China y esperemos que el día de mañana no le eche en cara todo lo que ha hecho para perjudicar esa relación. Jesulín no es sólo su padre si no que también es la razón mediática de Belén Esteban y el tema que ceba todas sus intervenciones.

LECQUIO CONTRA MIGUEL ÁNGEL NICOLÁS

Recordemos que Alessandro Lecquio se hizo popular en España gracias a su relación con la actriz y presentadora Ana García Obregón. Esto se lo recordó al mismo Conde su compañero de programa Miguel Ángel Nicolás, y Lecquio, perdiendo los papeles, le dijo:

Este es un tonto a las tres. Miguel Ángel Nicolás, siempre me has parecido un idiota. Te lo digo honestamente. Siempre me lo has parecido y ahora lo has confirmado, te has descrito de maravilla. Creo que he demostrado y me avala una experiencia en los medios.

Para terminar la polémica, Lecquio afirmó:

Sin Jesulín de Ubrique, no quiero imaginarme donde estaría Belén Esteban. Probablemente cogiendo un taxi. No tengo más que decir sobre este tema.

LA RESPUESTA DE BELÉN

Ese mismo miércoles por la tarde, ‘Sálvame’ se ponía en contacto telefónico con Belén Esteban (quien andaba ocupada preparándose para el estreno de ‘Torrente 4’, película en la que ‘trabaja’) y esta no quiso decir demasiado:

A lo mejor él está por dos personas: Ana Obregón y Antonia Dell’Atte.

VEA EL VÍDEO:

Alessandro Lecquio ataca a Belén Esteban en ‘El programa de Ana Rosa’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído