El colaborador es acusado de mentiroso por sus compañeros en 'Sálvame Deluxe'

El periodista Víctor Sandoval vuelve a hacer espectáculo de su divorcio: «Mi marido es un hijo de puta y nos hemos zurrado varias veces»

El viernes 11 de marzo de 2011, Sandoval habló sobre su viaje a Miami dónde se reencontró con Nacho Polo

El periodista Víctor Sandoval vuelve a hacer espectáculo de su divorcio: "Mi marido es un hijo de puta y nos hemos zurrado varias veces"
Víctor Sandoval.

El periodista Víctor Sandoval se ha convertido en la nueva ‘atracción’ de ‘Sálvame’. El colaborador se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ el viernes 11 de marzo de 2011 para atacar a su todavía marido, Nacho Polo. Además, narró su viaje junto con las cámaras de T5 a Miami, dónde se reencontró con su esposo. Entre gritos, lágrimas e insultos, el tertuliano fue acusado por sus propios compañeros de mentiroso.

EL VIAJE A MIAMI

Después de finalizar el programa que le dio popularidad, ‘Mama Mía!’ en Telemadrid, Víctor Sandoval se marchó a probar suerte a Miami junto con su marido, el modelo Nacho Polo. Tras un fracaso laboral y económico y sufrir la picadura de una araña que casi termina con su vida, el periodista regresó a España por motivos de salud mientras que su esposo se quedaba en Estados Unidos para vender la casa en la que los dos residían.

Una vez convertido en colaborador de ‘Sálvame’ en octubre de 2010, Sandoval comenzó a sacar los trapos sucios de su relación de pareja y acusó a su marido de «vago» e insinuó que le era infiel.

Durante el fin de semana del 4 a 6 de marzo de 2011, un equipo de ‘Sálvame’ acompañó a Sandoval a Miami para ser testigo del reencuentro entre este y su esposo. La visita se tornó en algo grotesco cuando la pareja comenzó a pelearse a gritos y el propio Víctor aseguró que Polo le había robado sus pertenencias.

En Miami, Víctor Sandoval conoció a una tal Jackie, una amiga de su marido con el que, según los rumores, mantiene una relación sentimental.

«YO COMPRÉ A MI MARIDO HACE 16 AÑOS»

Recién llegado de Miami, Víctor Sandoval se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para narrar el viaje y para hablar de lo que ha sido, y es, su relación con Nacho Polo. El periodista aseguró:

Estoy purgándome, esa es la manera que mejor se me paga. Voy a sacar toda la mierda que hay en mi casa. Yo no hablo de prostitución ni malos tratos, hablo de ser lo que no se es, de vender una imagen que no es, él que se vende, lo compra todo el mundo. Yo lo compré hace 16 años, ahora me doy cuenta de que sí es verdad que lo he comprado, he tenido un chulo.

Lo que más me ha dolido es que me haya puesto los cuernos con una mujer.

Jamás haría un trío con Nacho y Jackie.

En varias ocasiones, Sandoval ha dejado claro que su esposo le ha maltratado psicológicamente. Los colaboradores le preguntaron si había habido maltrato físico y aseguró:

Nacho y yo nos hemos zurrado más de una vez.

Sandoval quiso aclarar:

Ahora está todo mi dinero en juego y no lo puedo contar todo. Lo diré todo cuando el proceso de divorcio termine, han sido 16 años de mi vida y no la voy a cagar ahora.

Kiko Matamoros se enfrentó a su compañero y aseguró que la historia no es tal y como él la cuenta y acusó a Sandoval de «mentiroso».

Víctor Sandoval, para finalizar, quiso dirigirse a su marido gritando:

¡Eres un cabrón, un hijo de puta y un ladrón (…) Me vas a devolver todo lo que te has llevado, porque todo lo que tienes o es mío o te lo he regalado yo, todo lo has conseguido por mi trabajo, no por el tuyo.

VEA EL VÍDEO:

Entrevista a Víctor Sandoval en ‘Sálvame Deluxe’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído