A la espectacular novia de Cristiano Ronaldo no le gusta ‘Sálvame‘ pero sí ‘Tonterías las justas‘ y ‘Sé lo que hicisteis‘. El lunes 14 de marzo de 2011, la modelo Irina Shayk visitó la Feria de Moda y Calzado de Madrid y su equipo de guardaespaldas protagonizó un duro enfrentamiento con los reporteros del programa presentado por J.J. Vázquez.
A unos casi les dan los suyo en forma de puñetazo y a otros-las cámaras de laSexta y Cuatro-, también: la belleza rusa que habló sin remilgos.
Los de Sálvame‘ son bastante plastas y no se se suelen parar en nada o ser muy respetuosos a la hora de meterse en los sitios o preguntar.
Van a lo suyo y cuando un equipo del programa que conduce el variopinto Jorge Javier Vázquez se abría paso confiado en achuchar un poco a Shayk, lo menos que podían imaginar es que se iban a dar de bruces con los fornidos escoltas de la modelo.
El reportero del programa de T5 iba decidio a preguntarlle por los rumores de su posible boda con el futbolista del Real Madrid. Llegó incluso a formular la pregumnta, pero poco más.
Uno de los forzudos le empujó sin miramiento y tapó la cámara y le soltó cortante:
We don’t like Sálvame… we hate Sálvame… adiós Sálvame. No seáis pesados. No nos gusta Sálvame.
El reportero, muy nervioso, casi giomteante no sabía si implorar al ‘gorila’ o ponerse farruco. Optó, sin mucho entusiasmo, por la segunda opción:
¡La cámara no la toques, a la chica no la toques (la cámara), sinvergüenza! Y a mí no me gusta tu cara.
Para aprovechar el viaje y tratar de capitalizar la bronca, preguntó a Irina Shayk sobre las razones por las que no quería hablar para ‘Sálvame‘. La bella modelo ni lo miró; se tapó el rostro con su chaqueta.
IRINA SHAYK, ENCANTADORA CON ‘SLQH’
Durante la presentación, Irina Shayk sí que habló para otros programa de TV. La modelo se mostró encantadora con Romina Belluscio, de ‘Tonterías las justas’ y con Jordi Mestre, nuevo reportero de ‘Se Lo que Hicisteis’ (laSexta), al que confesó:
Lo menos sexy que me ha pasado hoy es toparme con un equipo de televisión muy grosero cuando llegaba aquí.
Los motivos que han llevado a Shayk a vetar a las cámaras de ‘Sálvame’ podrían estar relacionados con el anuncio de Cristiano Ronaldo de demandar al programa de Telecinco por unas declaraciones vertidas por Kiko Martamoros y Kiko Hernández, quienes aseguraron que el futbolista había organizadora fiesta para sus compañeros de equipo sólo un día antes del partido contra el FC Barcelona en el que los del Real Madrid perdieron cero a dos. Días despues, los tertulianos se retractaron según informa Vertele.com.