Denuncia que el programa dejó "tirados" a los vecinos de la localidad

La alcaldesa de un pueblo de Cantabria contra ‘Sálvame’: «Nos han hecho una cerdada, a ver qué hago con los sobaos»

Habían comprado 32 cajas de sobaos para los colaboradores pero al final no pudieron acudir como público

La alcaldesa de un pueblo de Cantabria contra 'Sálvame': "Nos han hecho una cerdada, a ver qué hago con los sobaos"
Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de 'Sálvame' (Telecinco).

La localidad cántabra de Cuchía se ha puesto en pie de guerra contra ‘Sálvame’. La alcaldesa del pueblo ha denunciado públicamente que el programa ha dejado ‘tirados’ a última hora a los 35 vecinos que querían acudir al programa después de haber comprado 32 cajas de sobaos pasiegos para Jorge Javier Vázquez y los suyos.

Según publica Eldiariomontañes.es‘Sálvame…los sobaos’- los 35 vecinos de Cuchía (Cantabria) que pretendían asistir como público en directo al magacine de Telecinco el jueves 17 de marzo de 2011 se han quedado sin viaje tras recibir una llamada de los responsables del programa en la que no se daban explicaciones de la cancelación. Lo curioso del caso es que este grupo de lugareños se ha tenido que quedar con las 32 cajas de sobaos pasiegos con las que pretendías agasajar a los tertulianos del ‘show’.

La alcaldesa de Cuchía, María del Pilar Lanza, comentó a Eldiariomontañes.es:

Nos han hecho una cerdada. Y a ver qué hago con los sobaos.

La regidora asegura que 48 horas antes de que sus convecinos viajasen a Madrid, el programa se puso en contacto con ellos para cancelar la visita sin dar una explicación clara.

¿Por qué? No, no. No me dijo nada. Y yo, la verdad, no tengo ni idea. A lo mejor a última hora algún directivo ha colado a sus amigotes.

Nos dijeron que teníamos que estar entre las siete y media y las ocho menos cuarto de la mañana en el colegio Marzan, en Cuchía. Allí pasaría a recogernos un autobús enviado por Telecinco que nos llevaría a Madrid. Ya le he dicho al chico que no pienso ir a ‘Sálvame’.

Declara Lanza. Además, la alcaldesa asegura que sus vecinos habían perdido un día libre en el trabajo para poder ver a Jorge Javier Vázquez en persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído