La chica llegó con dos horas de retraso y sus familiares no sabían que iba a posar desnuda

El provocativo y divertido vídeo de la sesión de fotos de Marta de la Horna (‘Princesas de Barrio’) para ‘Interviú’

La próxima famosa televisiva que será portada de la revista será Mireia de 'GH12'

Ya se puede ver en Youtube el divertido y morboso making-off de la sesión de fotos que se realizó Marta de la Horna, una de las protagonistas del docu-reality de laSexta ‘Princesas de Barrio’, para la revista ‘Interviú’. El próximo rostro televisivo que posará desnuda en la revista será Mireia, una de las concursantes de ‘Gran Hermano 12’.

Como ya se pudo ver el domingo 9 de marzo de 2011 en laSexta (el vídeo concreto no ha salido hasta 3 días después en Youtube), Marta de la Horna cumplió su sueño de ser chica ‘Interviú’ después de avasallar a los responsables de la revista con su book.

El día de la sesión de fotos, Marta llegó tarde. Casi dos horas tarde. El equipo de la revista no daba crédito. La estilista dijo:

Sabía que iba a llegar tarde. Diez minutos o 20 tarde. Pero es que se ha retrasado casi dos horas. Si es por mí la hubiese mandado a casa, pero hay muchas personas metidas en esto.

Ser impuntual no fue el único ‘fallo’ que cometió la joven madrileña ese día. Nadie de su familia sabía que Marta iba a posar desnuda para la famosa publicación, así que, cuando su madre la llamó en plena sesión de fotos, la ‘princesa de barrio’ le mintió y le prometió, de malas maneras (y con un toque demasiado teatral) que estaba en las clases de la Escuela de azafatas.

Y de ‘Princesas de barrio’ a ‘Gran Hermano’. La revista está a punto de publicar la sesión de fotos con Mireia, la segunda expulsada de la edición número 12 del reality de Telecinco. La joven catalana será la tercera ‘gran hermana’ que se quita la ropa en ‘Interviú’ este año. La preceden, Flor –la argentina expulsada por falta disciplinaria– y Chari.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído