Le muestran la cámara oculta que le hicieron

Karmele Marchante regresa a ‘Sálvame’ y a sus compañeros no les hace mucha gracia: «Dentro de poco volverás a irte»

Mila Ximénez se ríe de ella: "Has vuelto por que tenías que comer"

Karmele Marchante regresa a 'Sálvame' y a sus compañeros no les hace mucha gracia: "Dentro de poco volverás a irte"
Karmele Marchante

Quince días después de prometer que jamás volvería a pisar ‘Sálvame’, Karmele Marchante regresó al programa de Telecinco el jueves 17 de marzo de 2011. La presencia de la periodista no sentó muy bien al resto de sus compañeros, quienes, escépticos, aseguran que la tertuliana volvería a «pelearse» con ellos y «volvería a irse otra vez».

«ME VOY, ME VOY DEL TODO»

El jueves 3 de marzo de 2011, el equipo de ‘Sálvame’ le enseñó a Karmerle Marchante un adelanto de la cámara oculta que el programa le había realizado a los vecinos de Tortosa –donde se crió ella– quienes echaban por tierra los datos biográficos que había contado la periodista duarante su entrada en ‘La caja Deluxe’ –espacio de psicología que se emite los viernes en ‘Sálvame Deluxe’–. En ese instante, la tertuliana se enfureció y dijo:

Se acabó jugar con las personas en este plató, y en el otro. Me voy, me voy del todo.

Tres días antes, además, Karmele y su compañera Mila Ximénez habían protagonizado una de las mayores peleas vistas en el magacine de Telecinco que casi termina en agresión entre las dos mujeres.

Así pues, durante las siguientes dos semanas, Marchante desapareció del mapa, algo que el programa aprovechó para especular sobre su regreso. Los del ‘cortijo’, de hecho, no querían que Karmele volviese a ocupar su silla e incluso, aseguraron que, sin ella, la «audiencia había subido».

Karmele, mientras, escribió una carta de ‘reconciliación’ a sus compañeros que, por supuesto, fue editada por la revista semanal del programa. El texto no convenció a sus destinatarios e incluso hubo alguno que se aventuró a decir que estaba escrito a «mala leche».

REGRESO AGRIDULCE

Al comienzo del programa del jueves 17 de marzo de 2011, las cámaras de ‘Sálvame’ recorrieron los pasillos de Telecinco y cazaron a una Karmele Marchante que bailaba sola como para expresar su alegría (sin comentarios). Jorge Javier Vázquez salió para abrazar a su compañera y juntos entraron al plató. Casi todos los tertulianos le dieron la bienvenida a la periodista a excepción de Mila Ximénez, quien irónica dijo:

Estoy sedada. No puedo hablar por la emoción.

Kiko Hernández le reprochó a Karmele:

Para ti, este no es tu sitio. No quieres estar aquí con nosotros.

Karmele M.: Si vuelvo quiere decir que quiero estar porque si no, no habría vuelto.

Mila Ximénez: No, tú has vuelto porque tienes que comer.

K.M.: Me marché en un momento de ‘shock’, tras una semana muy dura, hubo un colofón en un momento determinado que fue la cámara [oculta]. No me sentí con fuerzas para poder estar. Tuve que recuperarme, tuve que pensar. No he hecho desprecios a ninguno.

Jorge Javier Vázquez le recordó a Karmele que al día siguiente, en ‘Sálvame Deluxe’ se tendría que enfrentar a la mencionada cámara oculta y le puso un adelanto en el que los vecinos de Tortosa tachaban a la tertuliana de «mentirosa» y aseguraban que, entre otras cosas, el Ayuntamiento de la localidad no la había nombrado «hija adoptiva» tal y como ella había confirmado.

Los colaboradores volvieron a poner en duda los propósitos de enmienda de los que alardeaba Marchante hasta que, a gritos, Jorge Javier Vázquez dijo:

Dejémonos de tonterías de una vez. Has vuelto, dentro de poco te volverás a pelear con ellos y te volverás a ir y nosotros tragaremos. Es así.

VEA EL VíDEO:

El regreso de Karmele Marchante a Sálvame

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído