Chari anuncia que se marcha del reality: "Me voy, aquí no pinto nada"

Primeros 4 días de ‘El reencuentro’: Broncas, celos y calientes posados en bikini

Saray y Gerardo, protagonistas de la primera gran discusión del concurso de Telecinco

El llamado ‘reality’ de ‘realities’ , ‘El reencuentro: 10 años después’, con sólo 4 días en antena, está ofreciendo todo lo que cabe esperar de un concurso de su clase: broncas, polémicas, morbo y posados de chicas monas. Parejas de otros ‘realities’ de Telecinco componen el ‘show’ y entre ellas, la de Chari y Rubén (‘GH12’) es la que más juego está dando. La de Cádiz, tras sufrir un ataque de celos, ha asegurado que quiere abandonar el programa.

LAS PAREJAS MÁS POLÉMICAS

El 17 de marzo de 2011, Telecinco estrenó ‘El reencuentro: 10 años después’, un concurso en el que participan parejas ‘emblemáticas’ de varios de los ‘realities’ más famosos de la cadena con el objetivo de resolver rencillas del pasado y ganar los 60.000 euros del premio final. Con sólo 4 días de emisión, el nuevo programa ya está dando de qué hablar.

Dos son las parejas más conflictivas dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra. Por un lado tenemos a Chari y Rubén, conocidos amantes de ‘Gran Hermano 12’ que hicieron de su ruptura sentimental un circo mediático. Ambos entraron la mar de enamorados al ‘show’ de Mercedes Milá. Ella coqueteó con varios de sus compañeros y después le ‘montaba’ escenas de celos a él cuando miraba a cualquier chica. Una vez fuera, en la realidad, los gaditanos ya no se dirigían la palabra y se acercaron a varios platós de televisión para criticarse (al ‘evento’ se unieron sus respectivas madres, auténticas artífices de la polémica).

El domingo 20 de marzo de 2011, durante la emisión del primer programa de ‘El reencuentro’: el Debate’ pudimos ver la primera pelea de esta pareja de ex enamorados. Se supone que ambos entraron en el ‘reality’ para limar asperezas. Parece que no es tan fácil. Ella siente celos cada vez que Rubén habla con Chiqui Martí, conocida bailarina erótica que participa junto a Sofía Cristo (ambas se hicieron íntimas en ‘Supervivientes’).

Chari le confesó a Rubén que seguía enamorada de él, pero el de Cádiz le contestó:

Yo te veo muy crecidita y muy subidita. Creo que te falta mucha humildad y mucha nobleza. Tú hace tiempo que dejaste de ser la Chari de la que yo me enamoré.

Ante tales palabras, Chari decidió abandonar el concurso y dijo:

No sé qué hacemos tú y yo aquí. Me voy a ir de aquí. Yo fuera estoy aquí. Tengo cariño, tengo lo que quiero y yo aquí no quiero estar. Yo entiendo que tú quieras tirarte a esa, pero yo no tengo culpa.

Lo que más me duele es que yo estoy mal y él no.

Al final no parece que haya llegado la sangre al río, y la chica se acerca a ‘manosear’ a su ex novio cada vez que puede.

VEA EL VÍDEO:

Chari quiere irse de ‘El Reencuentro’

SARAY A GERARDO: «A MÍ NI ME TOQUES»

Por otro lado tenemos a Saray y Gerardo. Ambos se conocieron en ‘Gran hermano 11’ y terminaron el ‘reality’ enamorados. Dos semanas después ya se insultaban públicamente. El día 17 de marzo de 2011, durante la primera gala de ‘El reencuentro’ la pareja protagonizó la primera gran discusión del concurso. Ella, agresiva, le exigió a él que «fuese a su bola» y que la dejase «en paz». Dejó claro que no quería saber nada de él y que allí estaban sólo para ganar.

Dos días más tarde, las cosas han empeorado. Gerardo, según Saray, se dedica a «ir de bueno» ante sus compañeros y ella cree que está quedando como «la ‘Bruja avería'». El continuo recital de reproches e insultos de la pareja –gemelo a cualquier capítulo de ‘Escenas de Matrimonio’– es de lo mejor del ‘reality’.

Mientras, las féminas del ‘reality’ se dedican a tomar el sol en bikinis diminutos y regalarle al espectador cierto erotismo barato.

VEA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído