Asegura que en TVE la han censurado porque critica a Zapatero

Carmen Lomana ‘aterrada’ por J.J.Vázquez: «Me asusta, es maquiavélico, se retroalimenta de las desgracias de sus compañeros»

La diva habla para la revista 'Sálvame' y el presentador se enfada

Carmen Lomana 'aterrada' por J.J.Vázquez: "Me asusta, es maquiavélico, se retroalimenta de las desgracias de sus compañeros"
Carmen Lomana. EP

Carmen Lomana ha hablado con la revista Sálvame y ha vuelto a reavivar la guerra con Jorge Javier Vázquez. La diva televisiva ha asegurado que siente miedo del presentador. Además, la estrella de ‘Las joyas de la Corona’ carga contra Belén Esteban y la acusa de no tener principios. Estas declaraciones no le han sentado muy bien a Vázquez. Lomana habló con él en directo el martes 22 de marzo de 2011 y quiso explicarse.

LOMANA VS JORGE JAVIER

Según sus propias palabras, Carmen Lomana comenzó su periplo televisivo gracias a una entrevista que le concedió a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’. Desde ese momento, la viuda millonaria se convirtió en un icono mediático y firmó un contrato con Telecinco para protagonizar varios realities (‘MQB’ o ‘Las joyas de la Corona’).

La diva volvió a sentarse en ‘Sálvame Deluxe’ y ahí se empezaron a torcer las cosas. Ella sintió que los colaboradores se habían intentado reír de ella. Desde ese instante el ‘cortijo’ de Vázquez comenzó a criticarla. El presentador la tachó de «nazi», «mamarracha» (algo que él niega) y aseguró que estaba «acabada».

«ME DARÍA TERROR VOLVER A ‘SÁLVAME'»

El martes 22 de marzo de 2011, se publicó en la revista Sálvame una entrevista con Carmen Lomana en la que volvía a tratarse el tema del enfrentamiento entre ella y el magacine. La millonaria aseguraba:

Nunca he sido de la pandilla. Si me llaman voy encantada, aunque me da un poco de terror. He decidido quedarme sin voz, porque digo algo y tienen un mes para insultarme. Han conseguido que me vuelva una aburrida. Me han llamado de todo: nazi, mamarracha, encefalograma plano…

A Jorge Javier le tenía un respeto enorme, me parecía un fenómeno porque es difícil montar los circos que monta cada tarde. Es un conductor muy bueno pero también maquiavélico, porque se está retroalimentando de todas las desgracias de sus compañeros. Le tenía mucho cariño pero estoy asustada. Y como yo, mucha gente, porque no sabes hasta dónde puede llegar.

A Jorge Javier no le he entendido nunca, ni lo haré. Le perdono pero me dolió mucho. No hay derecho a decir barbaridades de una persona que está en su casa y no sabe ni por qué la están insultando. Pero cuando yo ya me harté y dije lo que pensaba, les molestó y se rasgaron las vestiduras. Fue verme en una fiesta y empezar a insultarme. Hay un programa al que todos le tenemos terror y eso lo ha dicho hasta María Teresa Campos.

Además, Lomana asegura que es víctima de la censura por parte de otras cadenas:

En la televisión pública también hay censura y a mí, por ejemplo, no me sacan por haber sido crítica con el Gobierno. Zapatero, como presidente, ha sido un desastre.

Otra que recibió los ataques de Lomana, fue su antigua compañera de ‘Mira Quien Baila’, Belén Esteban:

A Belén, cara a cara le diría bastantes cosas. La quiero mucho pero a veces la mataría, le diría: «¡Cállate!»

LA LLAMADA DE LOMANA PARA EXPLICARSE

El mismo martes 22 de marzo de 2011, Carmen Lomana se puso en contacto telefónico con ‘Sálvame’ para hablar en directo con Jorge Javier y le explicó que aunque reconoce todo lo que dijo, esas declaraciones fueron producto de una conversación privada y que ella, engañada, no sabía que se trataba de una entrevista.

Jorge Javier, por su parte, sólo quería expresar su rechazo al hecho de que una revista que pertenece al programa se dedique a sacar gente que le ataca y que esperaba poder «hacer las paces» con la diva.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído