Hernández asegura que su compañero finge las peleas para hacerse popular

Una fuerte discusión entre Kiko Hernández y Víctor Sandoval cuestiona la veracidad de las ‘broncas’ en ‘Sálvame’: «Me das asco, estás muerto en televisión»

Sandoval responde: "Acomplejado, no tienes pareja porque nadie te aguanta"

Una fuerte discusión entre Kiko Hernández y Víctor Sandoval cuestiona la veracidad de las 'broncas' en 'Sálvame': "Me das asco, estás muerto en televisión"
Víctor Sandoval y Kiko Hernández. Telecinco.es

¿Será cierto lo que siempre se ha sospechado? ¿Son fingidas las famosas broncas de ‘Sálvame’? La pregunta surgió el miércoles 23 de marzo de 2011, cuando Kiko Hernández acusó a su compañero Víctor Sandoval de falsear los enfrentamientos con sus colegas ante las cámaras, sólo para darse a conocer. Una cosa está clara, Hernández está protagonizando últimamente los mayores escándalos en directo. ¿Una nueva ‘víctima’ de un programa al que le gusta sacar el lado oscuro de sus trabajadores?

KIKO HERNÁNDEZ: ¿DE VERDUGO A VÍCTIMA?

Dada su naturaleza de ‘reality’ encubierto, ‘Sálvame’ tiene de protagonistas a sus propios tertulianos a los que mete en situaciones ‘límite’ y saca todos sus ‘trapos sucios’. Después de la cámara oculta a Karmele Marchante –los habitantes de su pueblo la acusaban de mentirosa– o de recordarle a Lydia Lozano el Caso Ylenia –cuando aseguró, en 2005, que la hija desparecida de Albano estaba viva–. Ahora parece que le ha tocado a Kiko Hernández, personaje que siempre se ha caracterizado por no contar nada de su vida.

Después de un enfrentamiento con el equipo técnico del programa, el martes 22 de marzo de 2011, Kiko Hernández tuvo que ver cómo varios de sus antiguos compañeros, de cuando trabajaba en una agencia inmobiliaria, le acusaban de «cruel», falso y de moroso, asegurando que aún debe mucho dinero.

«ESTO ES ‘SÁLVAME’. O TODOS O NINGUNO»

El miércoles 23 de marzo de 2011, Hernández quiso dejar muy claro en directo que él no iba a hablar de sus excompañeros, de su pasado ni de su vida privada. En cambio, Víctor Sandoval –conocido por airear sus enfermedades y su divorcio con el modelo Nacho Polo– le recordó:

Esto es ‘Sálvame’. O todos o ninguno.

K.H: Tú antes estabas de presentador en un programa de televisión, y ahora has dicho, ¿dónde se gana dinero más fácilmente? Y te has ido sentando en varios platos de televisión para vender tu vida. Yo respeto esa forma de trabajar, pero respeta tú la mía. ¡No me toques!

V.S: Eres un falso. Estas haciendo un paripé, que sabes que me está haciendo mucho daño. Acomplejado, que no tienes pareja, porque nadie te aguanta.

En ese instante, Kiko quiso marcharse del plató pero el presentador, Jorge Javier Vázquez, le frenó. Hernández, con ira, dijo:

Prefiero irme, porque si no voy a decirle algo de lo que luego me arrepienta. Este señor esta muerto en televisión, y sólo quiere protagonismo. Me das asco, vete a Miami con una cámara guardada. Si no sabes hacer otra cosa.

V.S: Lo que te duele es que te hagan lo que tú haces a los demás .Yo estaré acabado, pero estoy en el mismo sitio que tú. Mira cómo se ha desviado todo desde su problema hacia mí. A ver si lo ha desviado él aposta.

Kiko Hernández sacó a relucir un tema que con el que especulan los detractores del programa de T5. ¿Son auténticas las peleas que vemos en directo? Kiko confesó:

Cada vez que he tenido una bronca en plató ha sido cierta, jamás he preparado ninguna bronca. El otro día tuve un enfrentamiento con Víctor y al final me dijo riéndose, ya sabes, la tele.

VEA EL VÍDEO:

Pelea entre Kiko Hernández y Víctor Sandoval en ‘Sálvame’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído