Las cámaras siguieron a la supuesta amante de Víctor Janeiro mientras se hacía un test de embarazo

Bochornoso espectáculo en ‘Sálvame’: una invitada descubre en directo que está embarazada

Paqui, 'La Coles', ya es una habitual del programa aunque mintió en el polígrafo

Bochornoso espectáculo en 'Sálvame’: una invitada descubre en directo que está embarazada

El colmo de la telerrealidad. El jueves 24 de marzo de 2011, las cámaras de ‘Sálvame’ siguieron a una invitada hasta el mismo cuarto de baño mientras se hacía un test de embarazo. Minutos más tarde se descubre que, efectivamente, estaba encinta. La protagonista de tal ‘noticia’ no es otra que Paqui, ‘La Coles’, personaje conocido por inventarse una relación con el torero Víctor Janeiro. Ya se anuncia su posible fichaje como colaboradora.

¿QUIÉN ES ‘LA COLES’?

En febrero de 2011, las cámaras de ‘Sálvame’ se desplazaron hasta el pueblo de Ubrique para presentarnos a Paqui, conocida entre sus vecinos como ‘la fandanguilla’. La mujer aseguró que había mantenido dos encuentros sexuales «poco satisfactorios» con el torero Vícitor Janeiro mientras él estaba conviviendo con su pareja, la periodista Beatriz Trapote.

Según Paqui, cada vez que hablaba con el diestro, hablaban de sus encuentros sexuales como «coles». Así se quedó con Paqui, ‘La Coles’ para el gran, o mediano, público. Este personaje pertenece a lo que Jorge Javier Vázquez le gusta llamar ‘neorrealismo televisivo’. La muchacha no sabe expresarse muy bien, su lenguaje es soez y sus modales burdos. Este conjunto de cualidades parece que le hacen gracia a los de ‘Sálvame’ por lo que ya se ha convertido en una habitual.

‘La Coles’ se sometió a la prueba del polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’ y al ser preguntada si, en realidad, había mantenido relaciones sexuales con Janeiro, ella dijo que sí. La máquina de la verdad lo desmintió. En ese momento, la andaluza sufrió un ataque de ansiedad y fue atendida por urgencia por el SAMUR. Había quedado como una estafadora pero siguió apareciendo ante las cámaras. Y no solo ella. Su hermana, su madre y su cuñado se han subido al circo mediático y se pelean y se insultan en varios programas.

EL ‘CIRCO’ DEL EMBARAZO

El jueves 24 de marzo de 2011, Paqui acudió a ‘Sálvame’. Ella, que ya es madre de 2 niñas, aseguró que no sabía si estaba o no embarazada. Inmediatamente, el equipo del magacine le proporcionó una prueba de embarazo y la siguieron hasta el cuarto de baño para, en directo, ser testigos de cómo se lo realizaba.

Mientras Jorge Javier leía las instrucciones, Paqui llevaba a cabo la prueba. Ya con el test en sus manos, todos se dirigían hacia plató. Tras darle la expectación oportuna, el presentador llegaba con la prueba en una bandeja y le comunicaba en directo a su invitada que, en efecto, estaba encinta. Hubo lágrimas y felicitaciones y la promesa, o amenaza, de que, seguramente, ‘La Coles’ formaría parte del ‘cortijo’ de manera regular.

VEA EL VÍDEO:

Paqui, ‘La Coles’ se entera de que está embarazada en ‘Sálvame’

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído