Los estadounidenses escandalizados ante tantos gemidos, culos y pezones

¿Es demasiado sexy y provocador este anuncio con Serena Williams?

El spot de un nuevo video juego de tenis ha sido colgado ilegalmente en la red y está protagonizado por la tenista y la actriz Rileah Vanderbilt

Muchos jadeos, escotes, pezones bien marcados bajo ropa casi transparente y descarados planos de culos femeninos. Esto es lo que ofrece el nuevo y polémico anuncio de un videojuego de tenis. Sus protagonistas son la «deportista más sexy del mundo», Serena Williams, y la explosiva actriz Rileah Vanderbilt. El spot ha sido calificado por ciertos sectores del público estadounidense como sexista y demasiado provocador.

Con una estética agresiva y casi erótica, la tenista Serena Williams y la actriz Rileah Vanderbilt juegan un intenso partido de tenis para promocionar el lanzamiento de la cuarta edición de la saga Top Spin 4, un juego de tenis hecho para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Según informa el portal Divinity.es, un sector del público estadounidense ha tachado el anuncio de sexista y de demasiado provocativo.

Tal y como indica el portal, esta reacción tan negativa ha hecho que el equipo creativo del videojuego hable públicamente y asegure:

Este video no es parte de la campaña de la comercialización final y su distribución no está autorizada.

Al parecer fue una de las protagonistas del vídeo, Vanderbilt, quien colgó el anuncio en YouTube pero a lo poco fue retirado. Dio igual, ella lo subió a su Twitter y ya puede verse por toda la red.

Para los interesados en los anuncios provocadores, la guapa Keira Knightley, bastante más recatada que Williams y compañía, se muestra más que sugerente junto al actor argentino Alberto Ammann (La Celda 2011) en un nuevo y largo spot de Channel.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído