Vea el 'making off' de las fotos más calientes de la actriz

Carla Nieto (‘Ángel o Demonio’), una ‘diablesa’ erótica para ‘FHM’: «Soy pasional hasta el límite»

Es la hija de la ex consejera catalana Marina Geli

Es uno de los principales atractivos de «Ángel o Demonio». Con su papel de Iris, diablesa seductora a la que es difícil resistirse, Carla Nieto, la hija de la ex consejera catalana Marina Geli, ha conseguido brillar por sí sola en la serie de Telecinco. Actriz relacionada principalmente con la TV, se considera a sí misma como extremadamente pasional y nos muestra sus encantos más calientes en la revista FHM.

Salgo con el poderío del plató porque es poderosa… Y siempre dando hostias y seduciendo a todo el mundo. Es ¡wow!.

Así describe Carla Nieto en FHM a su personaje en la ficción de T5, Iris, un peón del mismísimo diablo que utiliza su cuerpo para provocar el mal. La revista ha elegido a esta joven actriz como portada de su número de abril de 2011 y ella se deja fotografiar en ropa interior con posturas más que provocativas.

A Nieto pudimos verla de secundaria en series como ‘El Comisario’ de Telecinco o ‘El síndrome de Ulises’ de Antena 3, pero fue con ‘Acusados’ dónde la joven despuntó y se hizo valer ante ‘monstruos’ interpretativos como Blanca Prtillo y José Coronado.

Ahora se ha pasado al terror ‘teen’ y reconoce pasárselo en grande interpretando a la mala en una serie que, aunque tiene una audiencia tibia, cuenta con el beneplácito de la crítica y ha sido renovada por una segunda temporada.

De los pecados capitales me he basado en la lujuria y la ira para crear el personaje.

Asegura la intérprete a la revista. Además, esta catalana de 26 años, hija de una licenciada en medicina y un actor amateur, se describe a sí misma como una mujer pasional «hasta el límite» y confiesa:

Si el chico te hace sentir la mujer más preciosa del mundo, caes.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído