• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • 24x7
  • Ofertas PD
  • 01 May 2026 | Actualizado 17:20 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Tras prometer calma, las dos colaboradoras vuelven más agresivas que nunca

    Ración de insultos entre Mila Ximénez y Karmele Marchante en ‘Sálvame’: «Pastillera, envidiosa, rastrera»

    Jorge Javier Vázquez se ríe de una Marchante dolida y enfadada

    Redacción 
    31 Mar 2011 - 06:13 CET
    Archivado en: 3 Segundos | CAM | Jorge Javier Vázquez | Karmele Marchante | Kiko Hernández | Kiko Matamoros | Mila Ximénez | Televisión

    Más información

    Karmele Marchante regresa a 'Sálvame' y a sus compañeros no les hace mucha gracia: "Dentro de poco volverás a irte"

    Karmele Marchante regresa a 'Sálvame' y a sus compañeros no les hace mucha gracia: "Dentro de poco volverás a irte"

    Karmele Marchante quiere regresar a 'Sálvame' y sus compañeros la insultan para que no vuelva: "Está como una cabra, más pirada que nunca"

    Karmele Marchante quiere regresar a 'Sálvame' y sus compañeros la insultan para que no vuelva: "Está como una cabra, más pirada que nunca"

    Karmele Marchante es otra que ‘perjuró’ no volver a pisar nunca más en su vida el plató de ‘Sálvame’ y regresó con un cheque bajo el brazo y con actitud conciliadora. Trabaja dónde trabaja y, el miércoles 30 de marzo de 2011, la periodista se enfrentó agresivamente con su compañera y ‘enemiga’ Mila Ximénez. Lo curioso es que se demostró que ninguno de los tertulianos soporta a Marchante y la tacharon de ‘mentirosa’ tras reírse de ella.

    «SE ACABÓ EL JUGAR CON LAS PERSONAS EN ESTE PLATÓ. ME VOY»

    El jueves 3 de marzo de 2011, el equipo de J.J. Vázquez le enseñó a Karmerle Marchante un adelanto de la cámara oculta que el programa le había realizado a los vecinos de Tortosa –lugar donde se crió ella– quienes echaban por tierra los datos biográficos que había contado la periodista duarante su entrada en ‘La Caja Deluxe’ –espacio de psicología que se emite los viernes en ‘Sálvame Deluxe’– la ‘jugarreta’ no sentó nada bien a la tertuliana quién, a gritos, prometió no volver jamás a su puesto de trabajo.

    Durante dos semanas, el ‘cortijo’ de ‘La Fábrica de la tele’ debatió sobre si Marchante debería, o no, volver a ocupar su silla y casi ninguno estaba a favor. La periodista perece, o eso nos hacen creer, que se ha ganado la enemistad de sus colegas y la señalan de»mentirosa», «mala» e «inútil».

    Karmele volvió pero lo hizo a su manera, publicándo una carta en la revista ‘Sálvame’ en la que prometía no enfadarse más con sus compañeros y tener una relación cordial y amistosa con cada uno de ellos.

    «ADEMÁS DE CANALLA Y RASTRERA ERES UNA ENVIDIOSA»

    Hablamos de ‘Sálvame’ un espacio que, recordemos, se estrenó en 2009 de madrugada, justo tras la emisión ‘Supervivientes’ y que tenía como objetivo el análisis de lo que había pasado en el reality. Si J.J. Vázquez y los suyos ‘ascendieron’, se hicieron cada vez más populares y han logrado acaparar la mayoría de la parrilla de T5 es por una sola razón: las peleas que, desde el comienzo del programa, enfrentan a los terulianos. Es por ello que, el miércoles 30 de marzo de 2011, Karmele Marchante retiró su actitud conciliadora y le dedicó un buen recital de insultos a Mila Ximénez.

    Kiko Hernández dijo que tenía una jugosa «información sobre Karmele» y esta se enfadó ya que no quiere hablar de su vida privada. En medio de esta disputa, la periodista llamó «chivata» a Ximénez –sin explicar por qué– y aquí comenzó la ‘guerra’.

    Mila dijo que le mandaba un saludo a la ex mujer del actual marido de Karmele (al que llaman ‘Pichurrín’) a la que daba todo su «apoyo». Karmele no toleró el comentario (según parece, la ex de ‘Pichurrín’ lo ha demandado y le acusó, incluso, de pervertido).

    Eres lo peor, una canalla. Es lo que dice de ti la gente por la calle.

    Gritó Karmele. Jorge Javier quiso poner paz:

    Si hay un pacto sobre el marido de Karmele, a mí me gustaría que se cumpliera y se respetase. Y entiendo que ella se enfade si se rompe.

    Mila, para defenderse, contestó con un infantil:

    Ella empezó.

    Karmele: Eres una rastrera.

    Mila: Deja de insultarme, pastillera.

    Karmele: ¡Sí, soy pastillera porque me tomo tres pastillas para poder venir aquí! Estoy harta, que lo sepas. Además, siempre empieza ella. Da igual quien empiece, porque luego las dos aviváis el fuego.

    J.J.Vázquez: Si quieres te puedes ir unos días, ahora que llega el buen tiempo.

    Mila: No puede irse porque tiene que mantener a mucha gente.

    Los compañeros de las dos periodistas atacaban a Marchante. Kiko Matamoros la llamó «mentirosa» mientras que el resto se reía, sobre todo cuando ella le dijo a Ximénez:

    Si tiene ovarios que lo repita. Además de rastrera y canalla, eres una envidiosa, que me lo copias todo. No tienes amor, ni lo conoces.

    VEA EL VÍDEO:

    Nueva pelea entre Karmele Marchante y Mila Ximénez en ‘Sálvame’

    Mila Ximenez
    Mila Ximenez arremete contra Karmele Marchante en "Sálvame"

    Te puede interesar

    Karmele Marchante deja ‘Sálvame’: «Se acabó el jugar con las personas en este plató, estoy harta»

    Karmele Marchante y Mila Ximénez a punto de agredirse en la peor ‘bronca’ vista en ‘Sálvame’: «¡Eres, tonta, gilipollas, hija de…!»

    Karmele Marchante cuenta todas su desgracias en ‘La Caja’ y Kiko Hernández la ataca: «Estás contando un montón de bolas»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TABLETS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Toni Bolaño y Elisa Beni.

    ¡Qué repaso! Elisa Beni tritura a Toni Bolaño por cuestionar los bombazos de Aldama contra el PSOE y el Gobierno Sánchez

    El capitán Bonilla y el socialista Óscar López

    El capitán Bonilla demanda al ministro Óscar López y le exige 350.000 euros por intentar mancharlo con el bulo de la bomba lapa

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    Óscar Puente y Borja Sémper.

    ¡Le bajaron los humos! Óscar Puente se lleva un silencioso zasca por los insultos contra Borja Sémper (PP)

    Juan Soto Ivars, Marta Carmona

    Soto Ivars destroza a la zafia diputada ‘del pelo azul’ a cuenta de las denuncias falsas: «¿De qué se ríe?»

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    Francina Armengol y Ángel Víctor Torres.

    La advertencia del abogado de Aldama que deja temblando a Torres y Armengol y el demoledor alegato de Luzón

    Pedro Sánchez

    Demoledor informe europeo contra Pedro Sánchez: falta de independencia judicial, corrupción y abuso legislativo bajo su Gobierno

    Ana Rosa Quintana y Mónica García

    Ana Rosa se cansa de la ‘Mema’ ministra de Sanidad: “Dan ganas de abastecerse de papel higiénico”

    Vito Quiles revive con Alfonso Rojo cómo fue el encontronazo con Begoña Gómez: "Entró en pánico al verme"

    Vito Quiles revive con Alfonso Rojo cómo fue el encontronazo con Begoña Gómez: «Entró en pánico al verme»

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    Vito Quiles y Sarah Santaolalla

    A Sarah Santaolalla le cae la del pulpo tras revelar su nueva obsesión con Vito Quiles

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    Antonio Maestre, victimizándose en laSexta que compra su relato fantasioso sobre Vito Quiles.

    ¡Maldita coartada! laSexta saca el pañuelo y Maestre llora su depresión para justificar el microfonazo a Vito Quiles

    RAMÓN ESPINAR Y ANTONIO NARANJO.

    Antonio Naranjo arrastra a Ramón Espinar por atreverse a decirle lo que tiene que meter en su programa

    El ex madridista Gonzalo Higuaín

    La imagen viral de Higuaín que pone los pelos de punta: ¿está realmente así?

    Lourdes Solís Toledo, dirigente del PSOE de Torrelodones, agarra a Vito Quiles de la pierna

    Quién es quién en la pandilla de Begoña Gómez que casi despelleja al reportero Vito Quiles

    Crisis en el Ministerio del Interior: 26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska

    Crisis en el Ministerio del Interior: 26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska

    Jonas Lauwiner

    El caradura que se proclama ‘Rey de Suiza’ levanta un imperio al adueñarse de 148 terrenos gracias a un vacío legal

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Tremendo sopapo de Ayuso a la gritona de Más Madrid que pide expropiar viviendas

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]