Jorge Javier Vázquez rescata el 'frikismo' patrio y ofrece un nuevo circo

El vergonzoso ‘despelote’ de ‘La Veneno’ en ‘Sálvame Deluxe’:”Yo soy más guapa que la Lomana, esa parece el ‘Muñeco Diabólico’”

La ex de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ reaparece en TV: “No voy a decir si me acosté con Pepe Navarro, no soy una chivata”

El vergonzoso ‘despelote’ de ‘La Veneno’ en ‘Sálvame Deluxe’:”Yo soy más guapa que la Lomana, esa parece el ‘Muñeco Diabólico’”
La Veneno

Como es público y notorio, Navarro la ‘rescató' de la prostitución y la convirtió en colaboradora habitual de su programa

Nadie mejor que ‘La Veneno’ para elevar la cuota de insultos en ‘Sálvame‘.  La trans de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ fue resucitada, el viernes 1 de abril de 2011, por Jorge Javier Vázquez para no decir gran cosa, presentar nueva figura, mostrar sus pechos e insultar a propios y extraños.

En octubre de 2010, Cristina Ortiz Rodríguez, alias ‘La Veneno’ se presentó en ‘DEC‘, de Antena 3 para enseñar públicamente su nuevo cuerpo, conseguido después de una dieta con la perdió 30 kilos.

En marzo de 2011, se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para descubrirnos exáctamente lo mismo.

En la llamada ‘hora golfa‘ del programa de Jorge Javier Vázquez (más o menos al final de la emisión, a eso de las dos de la madrugada), el presentador- seguido por las cámaras- se acercó a la sala VIP donde se encontraba ‘La Veneno’ fumando.

J.J.Vázquez: Estás espectacular

‘La Veneno’: Pues sí, mi alma. Porque quiero cerrar muchas bocas envidosas que decían que estaba gorda.

El presentador la comparó con Carmen Lomana y la invitada se quejó:

¿Carmen Lomana? Si esa es un tapón, parece el ‘Muñeco Diabólico’

Jorge Javier: ¿Con cuantos te acostaste anoche?

‘La Veneno’: Anoche con cuatro. El lunes con siete.

J.J.:. Vázquez: Estrenas pechos nuevos…

‘La Veneno’: Pues sí. Vuelvo a tener los pechos que tenía en ‘El Missisipi’ con Pepe Navarro. Mira Pepe cómo han mejorado. No quiero decir que me acostase con él, que no soy una chivata.

Tras decir esta frase, la transexual mostró publicamente sunueva delantera. Y no fue la única vez que lo hizo aquella noche.

Durante la entrevista, si es que se le puede llamar a sí,  tan sólo se dedicó a narrar sus escarceos sexuales con unos italianos que conoció en la Gran Vía de Madrid y ha decir una inumerable cantidad de veces la palabra «coño«.

Parece ser que cualquier excusa es buena para ‘resucitar‘ a un personaje que se hizo muy popular en los 90 gracias a Pepe Navarro en ‘Esta Noche Cruzamos el Missisipi’.

Como es público y notorio, Navarro la ‘rescató’ de la prostitución y la convirtió en colaboradora habitual de su programa.

En el 96 dejó el show y protagonizó un par de películas porno. Más trade fue condenada a prisión acusada de estafa -le prendió fuego a su piso para cobrar el seguro- y reapareció en 2006 pesando 122 kilos y asegurando que había sufrido maltrato y violaciones en la cárcel.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído