Asegura que la ‘Princesa del pueblo’ ofende a un público que ya no la quiere

El ataque más ‘bestia’ del Conde Lecquio contra la Esteban: “Belén ha perdido el norte con lo de que su‘abuelita’ está ‘enfermita’, es el comienzo de su ocaso mediático”

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ cree que los compañeros de la de San Blas ya la están traicionando

El público ya no quiere a Belén Esteban. ‘La princesa del pueblo’ se dedica a ofender a los españoles con su absentismo laboral. Estamos asistiendo a su fin como estrella televisiva. Esto es lo que opina uno de los mayores detractores de la copresentadora de ‘Sálvame’, el Conde Lecquio. El lunes 4 de abril de 2011, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se despachó a gusto con la que fue su compañera durante 9 años y le vaticinó un mal futuro.

27 DÍAS SIN ACUDIR A TRABAJAR

El 11 de marzo de 2011, la abuela de Belén Esteban, de 92 años, sufrió un ictus cerebral y la ex de Jesulín se pasó casi un mes sin acudir a ‘Sálvame’ para poder cuidarla. Durante ese periodo de tiempo, muchos fueron los que la atacaron; desde el padre de su hija hasta un presunto amante que dañó visiblemente la imagen pública de la de San Blas.

Belén se planteó dejar el mundo de la TV e incluso mantuvo una reunión con los directivos de Telecinco para dilucitar qué iba a hacer con su vida profesional. Al final, la copresentadora regresó a ‘Sálvame Deluxe’ el viernes 1 de abril de 2011 asegurando que se le había pagado más por sentarse como invitada.

«BELÉN OFENDE A LOS TRABAJADORES»

Conocido es ya el enfrentamiento que mantienen Belén Esteban con el que fuese su compañero durante 9 años, Alessandro Lecquio. Él asegura, día sí y día no, que ella es «vulgar» y que tiene demasiado poder dentro de la empresa en la que trabajan. Aprovechando el regreso de ‘La princesa del pueblo’, el Conde aseguró en ‘El programa de Ana Rosa’:

«Lo de la abuela, dejando claro que es una desgracia para cualquier familia, es es una prueba irrefutable de que Belén Esteban ha perdido el norte.Una cosa es que alguien deje de trabajar cuando un allegado muere y otra dejar de trabajar durante la enfermedad. Cuando dice que no ha ido a trabajar dos ‘semanitas’ porque ha ido a cuidar a su abuela yo creo que está ofendiendo a todos esos trabajadores que llevan todos los días sus penas al trabajo. Yo no quiero ser cuel porque sé que lo está pasando fatal con esto de su ‘abuelita’ pero pero esto le está provocando muchas antipatías a nivel popular y se puede convertir en el principio de su ocaso mediático»

Además, Lecquio quiso advertirle a Esteban que en ‘Sálvame’ , sus propios compañeros podrían estar traicionándola:

«Yo no soy amigo de consejos pero cada vez hay más sonrisas, y en tu programa sobre todo, que esconden puñales»

En realidad pareciera que el Conde Lecquio estuviese haciéndole un favor a Belén Esteban (o a Telecinco) criticándola de esa manera puesto que tras su ataque, la audiencia acudirá, posiblemente, a ver la respuesta de la de San Blas en ‘Sálvame’.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído