Sofía Cristo y Chiqui muestran los pechos en la prueba semanal

Los concursantes de ‘El Reencuentro’ lo enseñan todo en el ‘streaptese’ más caliente

Juanmi ('Hotel Glam') deja ver sus partes intimas ante todos sus compañeros y la audiencia

Por si las broncas, expulsiones y abandonos no fuesen suficientes, la dirección de ‘El Reencuentro’ ha ‘obligado’ a sus concursantes a quitarse la ropa. Como parte de una prueba semanal, los participantes organizaron un concurso de ‘streaptese’ que pretendía ser «un baile divertido» . Los hubo más rectados que otros, pero las ganadoras, Sofía Cristo y la bailarina erótica Chiqui Martí dieron un auténtico ‘do de pecho’. Lo del resto fue vergonzoso.

Durante la emisión de ‘El debate’ del domingo 10 de abril de 2011, pudimos ver como la dirección de ‘El reencuentro’ les proponía a los concursantes organizar un campeonato de streaptease. La prueba semanal era un homenaje el ‘reality’ ‘La casa de tu vida’ y todos debían de ir vestidos como obreros de la construcción.

Chiqui Martí partía con ventaja ya que es de profesión bailarina erótica. Ella y su compañera Sofía Cristo ( ambas se conocieron en ‘Supervivientes’ ) deleitaron al personal con un contoneo erótico que culminó en un sonado top-less.

Pero quizá, lo más sorprendente ( y vergonzoso) fue el ‘despelote’ ofrecido Juan Miguel (peluquero de profesión y ex marido de la cantante Karina que participó en ‘Hotel Glam’). El hombre echó a un lado los calzocillos y mostró sus testículos a la audiencia.

Obviemente, Sofía y Chiqui ganaron el concurso y eso que otros participantes como Jorge o Natalia también lo dieron casi todo por el premio, el primero enseñando el trasero y la segunda quedándose en tanga. No fue suficiente.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído