Sería el segundo en abandonar el programa, tras Gerardo Prager

David Verdú, otro concursante polémico que tira la toalla en ‘El Reencuentro’: «No estoy bien, no tengo por qué pasarlo tan mal»

Participó en 'La Casa de tu vida' y ahora ha tenido que concursar con su ex novia y contra su mujer actual

Parece ser que participar en ‘El Reencuentro’ es una tarea difícil de aguantar. Una semana después de que Gerardo Prager abandonase el reality de T5, su compañero David Verdú (ex de ‘La Casa de tu vida’) anunció el domingo 10 de abril de 2011 que ya no quería permanecer más tiempo en la Casa de Guadalix.

EL REALITY MÁS ‘SALVAJE’

En poco más de un mes, ya ha habido tres expulsados y un ‘desertor’ en ‘El reencuentro’. Primero fueron Chari y Rubén: La pareja más irritante de GH12. Se liaron bofetada limpia y la dirección del programa les mandó de patitas a la calle.

Después, Gerardo Prager (GH11) se llenó de dignidad tras una fuerte bronca con Iván Madrazo (ganador de GH10). Hizo las maletas y se largó del programa. Esta decisión perjudicó a Saray, su pareja dentro de la casa. Fue expulsada contra su voluntad cinco días después puesto que ya no tenía con quién concursar.

Lo cierto es que la idea de meter en un mismo espacio a las parejas más polémicas de anteriores realities de T5 prometía lo que está ofreciendo: Crispación y morbo. Ahora le ha tocado el turno a David Verdú, un concursante que ha ‘gozado’ de una situación bastante peculiar dentro del programa.

«NO ME MERECE ESTAR AQUÍ»

David Verdú entró en el reality de T5 ‘La Casa de tu vida’ junto a su prometida Natalia. Ambos querían conseguir su nidito de amor y no se esperaban que las cosas se torciesen tanto. Dentro del concurso, él se fijó en Vanessa, otra de las participantes. Los celos de Natalia fueron tales que la joven abandonó, algo que también tuvo que hacer él puesto que, como ‘El Reencuentro’, aquel era un reality de parejas. Siete años después, David se casó con Vanessa.

Los de Zeppeling tuvieron la genial idea de volver a juntar a los protagonistas de aquella historia en ‘El Reencuentro’. David entró a concursar junto con Natalia, su ex, y tuvo de rival a Vanessa, su mujer, quien participaba con la que fue su amiga en ‘La Casa de tu vida’, Verónica.

Vanessa y Verónica fueron las primeras expulsadas (legítimamente) del reality, pero la convinecia entre David y Natalia cada día era peor. Esta situación ha hecho que Verdú se lleve mal con todos sus compañeros. Tras una gran bronca con Marta López y con Iván Madrazo, le confesó a Chiqui Martí que:

No estoy bien en esta casa y me quiero ir ya. No tengo por qué aguantar nada, no tengo por qué escuchar a nadie

Acto seguido se fue al confesionario y anunció su decisión a los responsables del concurso:

No tengo por qué estar pasándolo mal, no me merece la pena estar aquí, no quiero continuar, lo tengo muy claro, me encantaría irme. No hay vuelta atrás.

Desde Telecinco se anunció que el desenlace de la historia se descubriría durante la emisión de ‘El reencuentro: El debate’ el domingo 10 de abril de 2011 por la noche. Sin embargo, no fue así y todavía el público no se sabe si el concursante abandonará o no el programa.

VEA EL VÍDEO:

David Verdú anuncia su abandono de ‘El reencuentro’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído