Hizo los trabajos más duros en el reality de Cuatro presentado por Luján Argüelles

Macarena Rull, la más pija de ‘Hijos de papá’ se desnuda en ‘Interviú’: «Le dedico esta portada a mis padres»

"Carmen Lomana no me gusta porque es el extremo de ‘pija osea’ que no va conmigo"

Hijos de papá’ ya ha dado su primera portada de ‘Interviú’. Macarena Rull entró el ‘reality’ para pijos de Cuatro, engañada por sus padres y al llegar a la granja escuela dirigida por Luján Argüelles se vio obligada a trabajar, algo que no había hecho en su vida. Ahora, esta andaluza ha comenzado su carrera de modelo y lo hace quitándose la ropa y mostrando su admiracíón hacia Paris Hilton.

Nos dijeron que iban a vivir nuestro día a día; y un día a día mío es ir de compras o irme de fiesta ¿sabes? Muy en mi mundo, a mi bola. Cuando supimos la verdad nos indignamos porque íbamos a hacer el gilipollas delante de toda España. ¡Yo en mi día a día nunca voy a tener que dar de comer a una vaca!

De esta manera describe Macarena Rull su experiencia en ‘Hijos de Papá’ en una entrevista para ‘Interviú’ – Macarena Rull: «Me gusta ser la ‘Paris Hilton’ de Linares»– . Ahora, alejada de los quehaceres de la vida cotidiana de clase media, la joven ha querido destacar quitándoselo todo:

Esta portada se la dedico a mis padres

Confiesa una Macarena, ya independizada e instalada en Barcelona donde probará suerte como modelo. La ex concursante también confiesa en la revista cuales son sus referentes:

Paris Hilton me encanta porque es una pija pero alocada, va a su puta bola, le importa poco lo que opine la gente y viste como quiere, como yo. Pero Carmen Lomana no me gusta porque es el extremo de ‘pija osea’ que no va conmigo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído