Iván Madrazo le ataca: "Petarda, malhablada, sucia"

Lara Estevan, protagonista de una de las broncas más ‘bestias’ de ‘El Reencuentro’: «¡Perro, guarro, tu cara me da asco!»

La exconcursante de 'Las Joyas de la Corona' no tiene pelos en la lengua a la hora de descalificar a sus compañeros

Lara Estevan es la gran protagonista de ‘El Reencuentro’. A pesar del buen corazón de todos dicen que tiene, a la ex de ‘Las Joyas de la Corona’ no la soporta nadie en la casa.

El miércoles 13 de abril de 2011, la benjamina del ‘reality’ de Telecinco tuvo una monumental ‘bronca’ con su compañero Iván Madrazo pero no fue la única. Durante los día previos, los insultos, malas formas y agresiones verbales son costumbre en el concurso. Los concursantes han llegado a su límite.

La prueba semanal era un homenaje al ‘reality’ ‘La Casa de tu vida’ y consistía en que todos los participantes se pusiesen a trabajar en una obra. Todos menos Iván Madrazo. El que fue ganador de ‘Gran Hermano 10’, se pasa el día diciendo que no se encuentra bien y no da palo al agua. Por eso, Jorge, ex de ‘Las Joyas de la Corona’, se le acercó y dijo:

Me sabe mal que estemos todos trabajando y que estés tu sentado todos los días

I. Madrazo: Olvídate de mí.

Y llegó Lara para defender a su compañero. La de Parla comenzó a gritar a Madrazo:

¡Perro, vago, guarro, tu cara me da asco y tu presencia también!

Él no se calló y le respondió:

Petarda, malhablada, sucia.

La discusión se elevó a más insultos y descalificaciones. Los gritos se oían por toda la casa y alteraron al resto de compañeros.- Iván se marchó y, muy nervioso, le dijo a su compañera Loli:

Me tienen hasta los cojones los dos, sobre todo ese, que no tiene luz propia y está todo el día apuntando a todo el mundo

Iván se fue al confesionario, rabioso y dejó clara su posición:

Están todo el rato ‘levitando’ el trabajo… Aún me dicen a mí que no trabajo y me he hecho medio hogar. Aún no le he visto coger una escoba, fregar los platos.. No hace nada, vaya

Lo que está claro es que este nuevo reality es uno de los más salvajes que se han visto- expulsiones, agresiones físicas, abandonos…-, lo que le garantiza futuras ediciones.

VEA EL VÍDEO:

Gran Bronca entre Lara e Iván en ‘El Reencuentro’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído