La presentadora, estrella invitada en el nuevo programa de humor 'Ortical TV'

Gamberro vídeo de Patricia Conde: «Tengo una ‘po…’ que desde Atocha la punta llega a Lavapiés»

La web Papanatos.com crea un espacio brutal lleno de humor canalla que ha contado con la participación de la estrella de laSexta

El programa de humor más gamberro, irreverente y gracioso de la televisión

Patricia Conde ha vuelto a hacer gala de su buen sentido del humor pero esta vez lo demuestra de manera ‘salvaje’. La presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’ ha hecho una participación especial en un desternillante vídeo musical que inaugura la nueva web humorística Papanatos.com. La rubia nos descubre una parte de su anatomía que había guardado en secreto y que mide ‘1 metro 53’.

Papanatos.com es una nueva web de humor corrosivo, urbano y gamberro que contiene vídeos de creación propia, scketchess y programas. Patricia Conde ha querido darle publicidad y ha rodado para el portal un vídeo que lleva por nombre ‘1 metro 53’. Aquí la presentadora interpreta a una ‘inocente’ joven que tras ser seducida por un tipo excesivamente bronceado le confiesa su gran secreto:

Tengo una ‘po…a’ de un metro 1,53. Siempre practico el sexo seguro, podríamos hacerlo a través de un muro porque tengo una ‘po…a’ de un metro 1,53. Si vivo en Atocha la punta llega hasta Lavapiés

Este vídeo-clip forma parte del piloto de ‘Ortical Tv’, programa que ha lanzado Papanatos.com. Según 20minutos.es, los responsables de este nuevo espacio- Diego Molero y Martín Gervasoni, de Bang Bang producciones- pretenden crear:

El programa de humor más gamberro, irreverente y gracioso de la televisión

Y cierto es que talento no les falta. Los vídeos que se han colgado hasta ahora son fuertes, inteligentes y escandalosos aunque pequen de ordiniarez y se pasen de escatológicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído