Beatriz sólo llevaba cinco minutos en el show de Telecinco

‘MYHYV’ humilla a una nueva participante sacando a la luz unas sugerentes fotografías en ropa interior

Ella dijo que se las había hecho un fotógrafo de su pueblo, pero que no sabía como habían llegado hasta allí

El lunes 18 de abril de 2011, sucedió lo nunca visto en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Una nueva pretendiente se presentó en el dating show de T5 para conquistar al tronista Reche. No llevaba la joven ni tres minutos sentada en su silla cuando, desde el público, se mostraron unas fotografías suyas en las que aparecía semi desnuda. Ella, confundida y humillada, quiso negar la evidencia y aseguró no entender como pudieron llegar esos documentos privados hasta allí.

CONFIDENCIA INESPERADA

En estos momentos hay dos tronistas masculinos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Abraham y Reche. Cada día entran pretendientes nuevas para intentar conquistarles. El 18 de abril de 2011 le tocó el turno a Beatriz, una joven procedente de un pueblo de Ciudad Real que se presentó como diplomada en Educación Infantil y como modelo. Reche la sentó como candidata a novia.

A los pocos minutos de ocupar su puesto, Beatriz fue sorprendida con una confidencia. Vicente, gancho-comentarista del programa, le dijo a la recién llegada:

Beatriz tú te has presentado aquí como si fueses la Presley o yo qué sé. Pero tengo que decirte que incluso antes de que llegaras ya había fotos tuyas circulando por internet, e incluso en el foro del programa. Son fotos muy subidas de tono.

La chica respondió tajante:

Eso es imposible.

Justo en ese instante, aparecieron en pantallas las mencionadas fotografías en las que veíamos a la joven en ropa interior o con la camiseta mojada en posturas insinuantes. Beatriz, visiblemente nerviosa, quiso justificarse asegurando que las instantáneas se las había hecho un fotógrafo de su pueblo y que en realidad se trataba de su book profesional como modelo. Pero que no tenía ni idea de como habían llegado hasta allí antes de que la chica fuese pretendiente.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Muy simple, a ‘MYHYV’ son muy pocos, por no decir ninguno, los que acuden a buscar el ‘amor’. El proceso de selección, tanto de tronistas como de pretendientes, se hace mediante un casting realizado a modelos, ex misses, actrices… Cada participante tiene su propio representante -quien le gestiona los ‘bolos’ o apariciones públicas en discotecas-.

VEA EL VÍDEO:

Confidencia sobre Bea en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído